Las teles censuran las declaracion de Pedro J. sobre la caja B del PP

SamaWoodo

#29 Es que esto no es nuevo, yo ya estoy resignado como para comentar nada. Y como yo muchos, quizás ese sea el problema.

Lo que si es verdad es que sale Pudgi besando el culo de un mono español y ríos y ríos de tinta por doquier.

Y el asunto que aquí se trata es muy, MUY grave.

B

Tantos comentarios como visitas, son paupérrimos, la corrupción no es un problema para España.

ReEpER

Yo soy español español español.....

Los medias de españa son la risa y lamentablemente no solo tv1....

B

Pero si MV decía que PJ es del PP.,

2 respuestas
B

Trabajadores partidistas haciendo campaña.. nada nuevo.

Luego con el PSOE callan como putas.

Anda que no se les ve a kilómetros 🤣

G-36

A mi lo que me hizo mucha gracia en el 24h es que al Torrent lo llaman Torrente, Josep Lluis Torrente..

Por cierto ya es hora de que haga un Torrent operacion Cat, el esperpento ya es mucho mayor que el de Marbella.

fuNN

Aaah... Pero Puigdemont...

Kaiserlau

#34 era aguirrista

B

Vergonzoso es poco.

guillauME

¿Qué quereis que comente la gente? No hay mucho que decir. La corrupción en España viene de lo más profundo y jamás va a desaparecer.

Todos estamos hartos y sentimos rechazo pero no podemos hacer nada ni cambiarlo así que en vez de estar amargados 24/7 pues vivimos nuestras vidas.

1 respuesta
AikonCWD
#40guillauME:

Todos estamos hartos y sentimos rechazo pero no podemos hacer nada ni cambiarlo así que en vez de estar amargados 24/7 pues vivimos nuestras vidas. Y les volvemos a votar

*fixed

5 1 respuesta
guillauME

#41 En MV hay mucho pepero y yo hasta creo que tú les votas por trollear.

lui_numiz

asco de tve y asco de política española. Lo peor es que seguimos votando a gente q no nos representa o no nos quiere representar. EL PP es mierda!!! Pero muuuucha mierda, son todos unos lameculos come pollas q solo se dedican a reírse de nosotros. Lo digo con criterio xq estuve unos meses en las nuevas generaciones de mi localidad y daba asco, todos lameculos de todos y quien mas pelota o tonto era... Mejor!!! Más rápido ascendía en esa carrera de ratas por el poder.

Misantropia

#34 Como que el PP es un bloque unido y hermanado en el que todos son amigos y se quieren mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

#44 es eso, a pedro J le recuerdo en ld casi besando los pies de doña mamandurrias entre anuncio y anuncio del canal.. En el pp catalan se espiaban mutuamente xD supongo que para pasar luego al "mira lo que tengo de ti, ya te puedes ir apartando un poco" xd

B

A mí me parece bien qur gestionen tan bien la información. No quiero acabar como en Venezuela, sin papel del culo o asesinado por lo tanto no puede parecerme mal.

Ole, Rajoy, ole!