Telescopio para ver los ovnis

Netzach

#28 no existen los objetos voladores no identificados?

Pues vaya chasco para las fuerzas aéreas enemigas.

1
Schneizel

soy al único que le da un ascazo tremendo el avatar de #1?

SelaLoka

Siento desilusionarte #1, pero no era un ovni, era yo con mi super F-16 :3!!

Weierstrass

SU 30 > F16

DeGeEme

#2 Se me han caído las bragas al suelo

Strangelove

#1 Yo me imagino que .... estoo ... bueno, quiero decir .. ¿tu estás de cachondeo, no?

No voy a responder a #1 porque me parece imposible que lo haya dicho en serio, así que siguiendo las reglas de este sitio, aportaré algo útil diciendo que generalmente, el 90% de los hombres que se compra un telescopio lo usa durante las tres primeras noches para ver la luna y las estrellas, e inmediatamente después pasa a darle uso para observar de todo menos el cielo.

Yo cuando entro en casa de un jamihgoh y veo un telescopio en la ventana apuntando hacia los bloques de lejos con un rollo de papel higiénico justo al lado, hago un facepalm que se escucha a kilómetros de distancia.

van-dermeide

#1 para ver ovnis ? :¬¬:

B

Edu Science starter telescope.

YokeseS

mmmm, telescopio para ver ovnis, tu que bien pensar

danao

Vaya, hoy es el dia del video este xD

1
PrinceValium

Recuerdo que cuando era un crío utilizaba mucho el telescopio incluso de día y no, nunca me dio por mirar dentro de las casas, lo qeu casi siempre hacía era observar el musco de un tejado de enfrente xdddddddddddddd

-

Píllate un telecospio de lentes anteroscópicas pero de baja luminosidad (un -10 x para lentes genova y -30 si son de plasma) pero la calidad de las lentes que sean buenas, en el tema del zoom un 56 x 1000 en tramecios de 2 honzas valdría, pero como no quieres ver constelaciones ni estrellas, con un mirot warrior (en cualquier tienda especialidad de telecospios puedes adquirirlo) te valdrá.
Ten cuidado con el paraisdoscopio que uses, pues los de la marca weider son algo obsoletos si lo que quieres es instaurar algun pequeño dispositivo de grabación de imágentes, entonces un gameto 4 sería lo mas lógico.
El falopio ya el que tu quieras, pero como barajamos altitudes menos proximas, cómprate uno en plan para ir tirando y ya nos cuentas.
Estamos en contacto.

1
B

#42 ¿La madre de quien?

A

#42 Me lo has quitado de la boca.

PepsiCol0

#28 Sabes lo que significa OVNI? Creo que los gobiernos tienen miles de documentos al respecto...descatalogados por cierto.
A lo que pienso que te refieres es que no existen seres verdes con antenas conduciendo esos ovnis, en eso estoy de acuerdo.

H

entonses cual me compro ?

-

#46 No te compres nada.
El 13 de octubre habrá un primer contacto extraterrestre.
Estamos en contacto.
UN ABRAZO