La cuestion es, se me ha acabado el aftershave... despues de afeitarme me echo colonia o que me echo para que no salgan granitos?
un saludo M-VTeam
La cuestion es, se me ha acabado el aftershave... despues de afeitarme me echo colonia o que me echo para que no salgan granitos?
un saludo M-VTeam
Si tú echate colonia verás q bien... el aftershave es un producto creado para un único fin, por eso es lo más adecuado para después del afeitado como su propio nombre indica casualmente. Cualquier otra cosa que te pongas es como si tienes tos y te rascas los cojones.
El aftershave refresca la piel, la calma para que no te irrite y te cierra los poros.
Yo uso una de nivea sin alcohol, por ejemplo..
Echate alguna crema hidrante
PD: Cuando te lo vallas a echar hara 3 horas que te has afeitado y no valdra para nada
Siempre tengo un bote de Nivea for Men, excepto cuando tengo after shave de alguna firma, como ahora por ejemplo, que uso uno de D&G.
Coge una toalla/trapo empapalo en agua bien fria y ponlo en la cara unos 5 segundos por zona, refresca y cierra los poros. la misma finalidad que el aftershave
yo no entiendo tanta mariconada a la hora de afeitarse. Si ya me siento un afeminado por usar una cuchilla, en lugar de un machete, o una navaja para los viajes, no quiero ni pensar lo que seria usar un aftershave, o un beforeshave como anuncian ahora los de gilette. De toda la vida he usado alcohol para desinfectar la cuchilla y luego para la cara y ni granos ni pollas en vinagre me han salido oiga.
#15 Puedo postear en este hilo porque no soy un imberbe como usted.
Pd. Joder, si ya le han baneado... xDD
Para algo que es real en las pelis... Nuestro amigo drogadicto nos los enseñó:
Échate colonia con alcohol con los poros dilatados y recién afeitado, verás que divertido!
Pues yo no me echo nada. Me tengo echado alcohol o colonia, y no es para tanto, pica pero se pasa rápido.
Es como la broma de echarle a alguién desodorante en los calzones, lo que pasa que esta no te la esperas xD
crema hidratante de nivea for men lo uso todas las mañanas y noches, es deicr despues de ducharme, me lo echado ahora despues de afeitarme de neuvo...
por lo que leo hize bien
#15 no tiene barba.
aloe vera eso te deja nuevo, es carete pero si no quieres que te salgan granos es la leche.
Tambien ahi after shave de esos que sond e aloe vera si tiens alguno mejor.
pues yo MUY rara vez me echo aftershave la verdad :/ no me suelen salir granillos ni nada del afeitado y me afeito con maquina o con cuchillas y no pasa nda :/