Tema Amoroso

Fus3r

#28 Ahi estamos...por fin alguien que sabe distinguir entre rollete y novia

A

#29 2 horas... :S

Fus3r

Te quedan 2 horas para acabar con una relacion, que supuestamente comenzo en amor, y la tienes que dejar por tus tragicos problemas familiares y personales, y no tienes una idea mejor que abrir tema en MV ?

jajjaja, enga ya hombre ..lo tuyo si que es sentimiento

Gnos1s

Va a ser que #22 tiene razón, no obstante... pues si llevas 3 meses con ella y te has fijado un poco, sabrás cómo decirle las cosas y qué puede ser más llevadero para ella.

Cosas como: estoy agobiado, necesito tiempo, etc... están muy vistas y cantan a la legua.

JosE_Arcadio

ponle los tochos así te odiará y le será más fácil olvidarte.

Aunque pued eke desarolle incapacidad para las relaciones y animosidad hacia los hombres pero no creo las muchachas hoy en día son fuertes.

Dunae88

sk si tabas enamorado, lo que te ocurre es que estas ciego, lo unico que quieres es estar con ella, los problemas familiares lo que harian seria unir, y no destruir. si me va mal en casa me apollo en mi novio y me une mucho mas y me hace sentir mejor. No estabas enamorado, y no sabes lo que es eso, sino no lo afirmarias y te quedarias tan ancho

Fus3r

#34 #36 al fin va llegando gente que sabe de amor

si posteas en mv para pedir ayuda de este tipo.. es que ya sobran las palabras...

B

#24 las comillas son porque decirlo a la cara a veces suena a decirlo a saco y no es lo mismo, hay que decirlo en persona, eso esta claro que siempre es mejor.

Hmd

problemas familiares? mala escusa. y ella va a pensar que es mala escusa. vete buscando una mejor.
y cuidado con lo que le dices, escoge muy bien las palabras. y por muy visto que esté el "estoy agobiado" siempre dara por lo menos tiempo para pensar una mejor forma de decirlo

kimeritta

No hay una manera sutil de dejar a alguien... Le haras daño si o si, pero si no la quieres lo mejor que puedes hacer es decirselo claramente y ya esta.

B

-Voy a dejar a "x"
-Ya lo sabe o se lo has dicho?
-No, busco el momento adecuado
-Entonces nunca la dejarás

No hay momento adecuado para romper con alguien. El mismo objetivo de la conversación ya no es "adecuado", dado que siempre da palo hacerlo. Por lo tanto, subconscientemente nunca encontrarás el momento / lo alargarás más.

Dile lo que has puesto tú en #1. Y sin mentiras de "te mereces alguien mejor".

ramaGZ

Se acerca el momento fatídico... ya solo queda media hora según mis cálculos...

iru_tx

dile esto:

hueles todo mal amija, necesito satisfacer mi peneh mediavideroh

B

Dile: tienes el pepe arrugado, no me vales.

Joder ufo, en todo éste tipo de post contestas seriamente. Lo único que denota algo raro es que lo haces en plan cuarentona dolida xDD

B

Retry: Dile que ya percutias con otra hace mucho tiempo. Aunque sea mentira, asi sabras si ella tambien lo hacia, por si suelta alguna contra:
-Pues yo me tiraba a Josele despues de nuestra primera vez!

Ya que la dejas, dejala sabiendolo todo.

A

RamgZ me voy :$

ya os contare :(

q nervios :/

out2553

hooooo me presente tarde :(

en esto del amor creo que seguimos caminos distintos y no desearia hacerte daño, jamas me lo perdonaria mejor asi, no te pido amistad por tu parte porque se que no podras darmela, lo siento pero no quiero seguir con lo nuestro......... ¿¿¿¿follamos?????

ramaGZ

(Hablando, la voz de fondo de DEC)
"Hoy... en exclusiva para donde estás corazón... el chaval que quería dejar a su novia... lo tendremos todo gravado... Paquirrín se frota las manos... y la Veneno se frota otra cosa... la cosa está que arde... nunca una declaración de des-amor será tan dolorosa y a la vez criticada por unos buitr... internautas, los media-videros..."

(El todo acompañado con música de fondo... "Un ángel caído" (FFVII) por ejemplo)

OhYeAh

Mira, dile que no estas enamorado, dile la verdad, por que sino se la dices seguira pensando que aun la quieres y creera que todo se arreglara y le dara esperanzas en vano, yo que tu, aunque sea duro para ella y para ti, dile la verdad.

EDIT: Mierda, he llegado demasiado tarde xD (#46)

Frychicken

¡¡Dile que tus padres son primos!!

No hombre no. Dile lo que quieras. Total, se va a tirar 3 dias llorando y no hay nada que puedas hacer.

Pero amigos, ¿eh?

xPipOx

Dile que no eres lo mejor para ella, que te has dado cuenta que tus sentimientos no son los mismos que ya no la ves como novia si no como amiga.

Si esta enamorada vas a ser igual de cabron y lo pasara mal. Si no hasta quizas se alegra. Suerte.

#48 Espero que tu gravado sea una simple confusion de tus dedos.

CRoS

#1 Te dejo porque tengo problemas que resolver y no tengo todo el tiempo que podria dedicarte y mereces. FTW

fl0recilla

que paso???????!!!!!!!???

ramaGZ

#46 Exigo una satisfacción! Quiero saber el final de la historia (y Mariñas también, que ya está otra vez de mariconeo con el Cantizano)

PD: #51, se me fue la pinza -_-
PD (2): Mis conocimientos en DEC se basan únicamente en lo visto en "Sé lo que hicisteis..."

LaChilvy

final, ella llorando y el mas ancho que largo

2

#1 Mira le puedes decir esto..
Mira XXXX Yo nesesito pensar en lo nuestro por que aun no me queda claro, Es mejor dejarlo o darnos un tiempo a ver que pasa..

Asi mejor no? Espero averte ayudado
respondeme una cosa..
Si no estabas enamorado por que empezastes una relación con ella y no averte enrrollado..?¿
Es que a mi me han echo eso y JODEEE mucho =)
Jijijiji..

1 respuesta
ramaGZ

Invoco a Alpha_Snake!

#56 Llegas un pelín tarde, casi na'

Sh1n0d4

B

Después de 3 meses contigo me he dado cuenta de que te quiero pero sólo como amigo. No soy capaz de sentir por ti lo que creo que sientes tú por mí. Siempre te tendré cariño y me importarás un montón, pero no quiero seguir contigo

Nadie se enamora ni en un mes, ni en dos ni en tres.

EvilDiox

#54 Exigo ftw.

Usuarios habituales