Tema Amoroso

A

Bien, antes de contar nada pido que la gente que quiera hacer la gracia que se vaya a la m****

Bien, mi problema esque llevo 3 meses con mi novia, i bueno... he decidido cortar hoy (por motivos personales y tambien familiares) y que nada dentro de un ratitio quedare con ella y se lo tengo que decir...

Alguna formaa sutil?

Yo no estoy enamorado pero ella si... pero evidentemente no se lo dire tampoco es plan de romperle mas el corazon

:) gracias a todos

Spybreak

Enseñale este hilo.

B

Hola XXXX, ya no estoy enamorado de ti, en canvio sí que tú sí, por eso corto contigo por motivos personales y tambien familiares. Espero que encuentres a alguien mejor que yo. ¿Amigos eh?

alblanesjr

Yo te quiero como amiga!

L4Ur1T4

a mi eske ese canvio ma matao

PD: 17 años???????? 3 meses ????????? hijo, dejale sin mas que a tu edad es tonteria comerse la cabeza por eso

ramaGZ

Cada día os superáis más. "en canvio"

En fin xD

Explícale esos motivos tuyos con calma. No hay trucos.
Si tal, subes foto para el próximo novio, seguro que aqui hay más de uno deseando conocerla.

MV no sería MV sin el tema amoroso (repetido por... enésima vez)

Edit: con lo que dijo #3 bien, menos la pregunta final, que eso mata xD

-

3 palabras: No te necesito.

DeFiNiTioN

Corta y te la tiras de vez en cuando macho, no te compliques.

E

"canvio"

FIN.

elfito

temas familiares? Espero ke no llames temas familiares porque a tu padre no le parezca ke este lo suficientemente buena.... ¬¬ xDD

"canvio"... Yeah! xDDDDDDD

Si no estabas enamorado no hubieras empezado nada...

Dunae88

Ni se te ocurra insinuarle que ella esta enamorada de ti (y tu no)pues a ella la humillaria y se haria sentirse una estupida!

aki algunos tienen el tacto en el culo

LaChilvy

No es por ti, es por mi

...
...

Fus3r

Ese el el problema de los tios que establecen una relacion amorosa sin estar enamorados, piensan solamente en ellos (vease "Mojar") pero les suda la polla la otra parte que es la tia que puede enamorarse y quedar destrozada (vease "Tu caso")

Y posteas para saber como salir del apuro, dejando a la vista que no tienes ni un par de cojones, y que solo quieres la manera de salir mas frondoso de esta.

PD1: Esas cosas se piensan antes ....
PD2: buy_madurez
PD3: soz!! bind

A

Mi ortografia no es de lo mejor, disculpad.

Para empezar #13 No sabes ni la mita de la historia, asi que no me digas si estava enamorado o no al principio. Y no, no pensava en petarmela al 3er dia así que si no sabes lo que dices calla ;)

Dunae88

#14, que clase de motivos familiares son una disculpa??!!!! Ya que #13 no tiene razon..... da una explicacion logica. Estabas enamorado pero ahora no?

ramaGZ

Dile lo siguiente:

A

#14 No tengo porque contar mis motivos familiares por aquí esta claro pero... no estoy en mi mejor racha en casa y ultimamente no estoy de humor para nada. Y simplemente me la queria pero ahora me he dado cuenta de que no la queria suficiente. Y creeme #14 que me sabe mas mal por ella que por mi...

Goodkat

"Me gustas como amigo, deberíamos salir con otras personas, no hablas mi idioma, mi corazón está ocupado, no quiero matarte pero lo haré..."

Homer Simpson.

KaNeM

#7 en 2 palabras: soy gay

supera eso xD

B

No hay ninguna forma de cortar con alguien sin hacerle daño, salvo que sea una cosa mutua. Lo mas que puedes hacer es ser sincero, decirselo "a la cara", con respeto y que no se sienta humillada, y tras un tiempo para olvidar, habras quedado como un caballero y sin problemas. Eso es lo maximo que puedes conseguir, eso si, con frases hechas lo veo muy dificil

A

;) gracias #20

Fus3r

Si no vas a contar la historia con la excusa de motivos personales me huele a mi que mi teoria va tomando forma y consistencia.

Hay que saber distinguir entre amor y ...cariño & ganas

PD: yo estoy enamorado, y te digo que ningun problema del tipo personal o familiar me separaria de ella.

A

#22 Ni a ti ni a nadie de aquí se los contare, por el contrario a ella si.

elfito

#20 De "a la cara" nada. Sin comillas.

No seas cobarde y a la cara. Nada de medias tintas. Las cosas bien explicadas mejor se entienden. Y cabe decir que de engañar y eso nada...

ChaRliFuM

Si tanto palo te da dejarla, haz que te deje ella... De todos modos va subiendo el nivel dia a dia en MV

Fus3r

Me la suda si me los cuentas o no.

solo te digo que lo unico que podria llevarme A MI a dejar a mi novia son problemas con ella misma

problemas personales & familiares?...a mi no me separarán de mi novia ya te digo...

A

#25 Se trata de que quiero que la cosa termine lo mejor posible, no de humillarla

#26 Pues muy bien socio. Algo mas?.....

LaChilvy

creo que es una excusa que te creas a ti mismo, eso de los problemas familiares.

como bien dicen por aqui, cuando quieres a alguien, no hay nada que te separe

ramaGZ

#27 Cuanto tiempo te queda?

Fus3r

si hace 3 meses estabas enamorado y ahora no...

ya te digo yo que no se nececita ser el Dr.Love para saber que no es amor..

Usuarios habituales