[Tema Amoroso]Quiero romper esta pareja.

-

Pues vereis un familiar cercano , esta con un novio que realmente no se si le conviene vereis , el novio era "normal" , cuando se conocieron salian a tomar una copa , al cine , a dar paseos etc.. al pasar unos años , el a empezado a ser un dejado , a no salir a ser un guarrete siempre yendo vestido como un piojoso a todos lados etc.. Y esta chica con la que sale , le gusta ir siempre muy bien vestida , salir a dar paseos , en difinitiva , pasarselo bien y no estar todo el dia amargada en su casa.

Yo esto lo veo y realmente se que este hombre no le conviene a ella , tienen muchas discusiones , pero ella parece ser que no da el paso para dejarlo , yo esto no aguanto verlo y no se si actuar .

Creeis que tengo que hablar con ella y decirle que lo deje ? hacer cualquier cosa para que este tipo la deje o ella lo deje .

Direis que , que coño me importa , pero esta chica de lo buena que es , es tonta , y este hombre no le conviene.

EvilDiox

Follatela. Los cuernos haran el resto.

-

Y quien eres tu para intervenir en la relación de los demas?

pd: y a mi que coño me importa.

Z

dejalos no? ya se las apañaran ellos y si se quieren y tal pues ya esta, ke mas da?

-nazgul-

Mátalos a los dos y después suicídate. O mejor suicídate sin mas.

Que asco me da la gente que pretende controlar a los demás.

Spachu_4Ever

Sal de fiesta con el, contrata una puta o le dices a cualquiera guarrilla que se lie con el, en el momento del morreo haces fotos/video y se las enseñas a la tia. Si no es muy tonta le dejara y problema resuelto.

PajarracO

Fóllatela.

Sería como lo ke dice Spachu, pero sin tener k pagar a una puta.

Gallagher_JC

Que esperas que te digamos?, no has dicho nada de sexo, pilar indispensable en una relacion.

#2, #8
Ent todo caso el fake-personaje este se follara a su perro.

Spachu_4Ever

#8 O mejor, que se folle a esa y a la puta xDDD

PD: Si quiere al tio tambien eh, aqui no censuramos a nadie, esto es MV

#11, es AJ no JC. Anoche bebi JB que compre en la BP, J3!

R

xD me faltaba por ver a jc posteando en un tema de estos y encima diciendo eso

-

#6 no pretendo controlar la vida de nadie! , ahora se l o que siente esos padres , cuando llega tu hija y te dice "este es mi novio" , peor tampoco este caso es asi , esta chica esta amargada , pero sera por el puto amor del pasado no quiere dejarlo .

EvilDiox

Y de paso al resto de su familia, q no quede nadie con hambre.

Gallagher_JC

Es mi primera vez ;D.

-

Aunque intentaras ayudarla y aconsejarla o abrirle los ojos al día siguiente para ella todo seguirá igual y nunca será capaz de tomar conciencia. Es inútil.

Spachu_4Ever

#1, en la vida se aprende a base de hostias, cuando la tia se de una hostia con el tio ese le dejara y aprendera, le digas lo que diga esta cegada por "amor" y pasara de ti.

B

Ayudarla aquí sólo servirá de parche, ya que, como es ella la que vive su vida, si es inocente, pasará lo mismo una y otra vez.

Que se de cuenta ella si algo va mal, y lo solucione ella. Nadie te va a ayudar siempre en tu vida.

PD:
Si lo deja ella por su propio pie, aprenderá.
Si la influyes tú, volverá con otro igual o peor.

DEJAD VIVIR A LA GENTE SU VIDA.

-

#16 si eso sucede , me da a mi que salgo en la pagina de sucesos con ese tio , temo esto un dia de esto por eso quiero que lo deje ya , el tio es muy celoso , en cuanto tiene amigos , se pone enfermo y tienen discusiones a cada rato .

Z

las hostias de arriba son metaforicas, aprende a leer

-

#19 si , no lo he comprendido que es distinto , pero al caso podrian llegar a ser hostias No metaforicas.

xxxVaDeRxxx

Chivatela.

Sergio8603

pienso lo mismo que #2

T

Eres un amargao. Como no tienes novia quieres romper una pareja. Anda vete i matate a pajas.

Sephir0th

no tienes derexo a meterte en la vida de los demas.. cada uno escoge con kien kiera estar y esta

G

matalo y daselo de comer, llorara un tiempo pero se pasara

K

lo unico que puedes hacer es hablar con ella y aconsejarle lo que tu crees que es lo mas conveniente para ella. La decision de dejarle o no es suya, y tu ahi, por mucho que quieras, no puedes inmiscuirte

tokeh

buscate una novia y dejate de gilipolleces

B

maruja spotted

eL_aiRMax

no creo que tengas que interponerte aunq sea familiar cercano... cada uno hace con su vida lo que le sale de los webous

OrODeTh

Pocos pintas tu ahí