Bueno pues resulta que tengo un amigo de toda la vida el cual tenia novia. Estuvieron juntos 6 años. La novia era como mi hermana y el igual. Teniamos mucha confianza los tres.
Resulta que el se portaba a veces muy mal con la novia, se iba con otras personas, vamos... que la novia acabo dejandolo.
Ella me dijo que si dejarlo con el supondria perdernos a los amigos que tenian ellos en comun y yo le respondi que eso nunca pasaria. Pues resulta que si quedamos con ella, para que se venga a salir, como siempre lo hacia o cualquier cosa, pues el se pone to celoso y se enfada con nosotros. Dice que la tenemos que dejar de lado. El es asi de borrico, por ponerle una palabra, y no entiende mas que lo que le conviene.
ultimamente anda que no me habla, se que no tiene razon, pero es un gran amigo mio y me da cosa que nos dejemos de hablar por esta tonteria. Yo creo que he actuado bien, no tengo por que dejar de hacer lo que siempre hacia con su ex. Era una gran amiga mia y lo seguira siendo.
Por no perder a el, estoy quedando menos con ella, pasando mas de quedar para ahcer algo... pero me veo que al final pierdo a los dos. Si se me ponen tontos ambos, le dan poor culo a los dos, la verdad, pero me gustaria solucionar esto. ¿que creeis que deberia hacer?