Bueno esto lo pongo por un colega mio que me dijo q lo tratase con M-V, vale empiezo pos por las noches empiezo a pensar en la muerte y que no merece la pena vivir y que todo esto se va a acabar y too ese rollo q me aconsejais? ser tios wenos me pongo mazo triston con este tema asi q cn delicadeza
este temas es enserio, yo he tomado por alternativa ponerme a ver la tele, oir la radio, esas cosas para q se me despeje la mente, solo me pasa por las noches
asume que vas a perder el pulso contra la muerte i que el circulo vital continua gracias a ello. Cuanto dure la vida es irrelevante mientras hayas sido digno de ella
ESTA VIDA NO TIENE MISTERIO,
EL UNICO FUTURO SEGURO ES EL CEMENTERIO,
NO AY REMEDIO,
NO AY CURA, CHICO, NO AY DUDA
LA VIDA ES DURA,
Y LA MUERTE SEGURA.
es que a veces he llegado a llorar y todo por pensar que no hay vida eterna y y todo esos rollos q te cuentan.
P.D: Queda claro que estoy expresando todos mis sentimientos en este post
lo he pensado, pero creo q no es la solucion exacta, xq haria sufrir mas a mi familia y no me gusta eso..
jeje, si no tuvieramos familia todo seria mas facil, podriamos hacer lo q quisieramos, sin hacer sufrir alos nuestros...
yo tb me rayo a veces q pasa? >_<
haz lo que decia la gente en el canal de mv cuando no funcionaba mv. "el suicidio es la mejor opcion"
pf, #6 el xaval en ningún momento ha dixo q sea el amigo el que tiene el problema, ha dixo que el amigo le aconsejó postear en mv creo. Pero el problema es suyo y no lo ha ocultado...
u.uU
Gracias a todos por su apoyo me siento mucho mejor..... me temblaban las manos y todo.... nose que tengo, lo hablaré con mi familia a ver q solucion le ponemos GRACIAS