Tema delicado con la higiene personal

Marali

Cómo le dices a tu pareja que su higiene personal deja un poco bastante que desear? La misma camiseta durante cuatro días, uñas y manos negras pero negras por el trabajo (eso se lo he dicho varias veces y me dice que no puede hacer nada, mentira!)

HeXaN

Pues en vez de escribirlo aquí vas y se lo dices directamente. A no ser que tengáis doce años y tengáis problemas para hablar las cosas como adultos.

7
Estoico

Le pones este video

4
Damnedlove

Lanzale indirectas tu, no te duches en una semana, no uses desodorante , no te limpies el culo después de cagar, ponte a correr hasta que sudes muchísimo y almacena ese sudor que resbala por el culo en un recipiente, ponle un pulverizador y rociala de vez en cuando con eso ... Etc .

Pd : Si no dile que es una cerda y que cuide su higiene, que te da asco.

3
Hipnos

Pues aprovecha cada evento, cumpleaños, santos, san valentín, para regalarle desodorantes, fungusol, perfumes y geles de baño.

Luego las actividades en pareja que sea rollo sauna, spa, piscina o playa.

Aparte insiste en que te da mucho morbo hacerlo en la ducha, y cuando acabe y esté cansado y durmiendo, pillas acetona y se la restriegas por las uñas.

Luego para cocinar haz cosas que manchen mucho para que no pueda reciclar camisetas: espaguetis con tomate, cerezas, granadas, y de beber un buen vino en algún vaso fancy estúpido que sea incómodo de usar.

Si ves que ni con esas se cambia la ropa, pon un puñado de guindillas en un difusor en spray con aceite, y cuando lleve varios días con la misma ropa, le das un par de chiflonazos para que le pique hasta el alma. Opcionalmente puedes decir en su presencia: "Joder, otra vez están picando las putas pulgas, voy a tener que cambiar las sábanas de nuevo"

13
MoRiBuNdO

No veo problema a usar la misma camiseta varios dias si no huele a vomito de jabalí muerto, claro...

Doc

Cariño te huele la boca, suelo decir yo, es lo que tiene la confianza, que para eso está.

1 respuesta
Marali

Si duchar se ducha. Son sus dedos y uñas negras lo que me da pavor. Tema íntimo, ni quiero que me toque

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ponle en cuarentena xD. Lo de los dedos imagino que es mecánico?

1 respuesta
Hipnos

#8 ¿Se ducha y se pone la misma camiseta 4 días seguidos? Muy listo no es, ¿no?

Marali

#9 soldador

1 respuesta
Mafioso14

Regalale lejía y asevi, eso lo encaminará.

1 respuesta
Marali

#12 ya le regalé un cepillito de esos de uñas

el_hOwL

Deberías decírselo sin tapujos, sois pareja, deberíais poder hablar de estas cosas sin problemas.

Dralions

Regálale una buena pelota de tenis endurecida, seguro que así capta la indirecta.

MoRiBuNdO

#11 eso es más jodido que mecánico... Lo de los dedos negros es un tema complicado con los soldadores.. Deberías verle los pulmones para darte cuenta de lo chungo que es quitarse la roña negra siendo soldador..

5
Zelmete

coño, no puede utilizar guantes en el curro? hay algunos con los que tienes buen tacto y son finos

1
M

Llámala guarra.

MoRiBuNdO

#1 aqui van varias soluciones, uno en inglés otro en castellano. Aunque probablemente ya lo sepa.. Ambos post dicen que lo mejor es Fast-Orange de Loctite un poducto limpiador para trabajos pesados.

https://weldtalk.hobartwelders.com/forum/weld-talk-topic-archive/welding-products/8383-cleaning-up

https://www.rodadas.net/2011/01/06/como-limpiarse-las-manos-de-grasa/

1
F

Por tu avatar entiendo que es un Dothraki, con lo que es normal que sea poco pulcro.

1 respuesta
Marali

#20 Joder, ya me has hecho pensar en las uñas de Drogo, con lo que me pone ese hombre. Mas matao

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Si pasa eso debería ir al dentista a que le revisen las caries.

Salimos con el Alpha y nos quejamos de que haga cosas de Alpha. Me cagüen la leche. Disfruta la esencia varonil, coño!

1 respuesta
F

#21 Pero bueno, sea Drogo o sea otro cualquiera, si es tu pareja deberías de tener la confianza como para decirle que se lave y se cambie al muy cerdo. :new_moon_with_face:

Troyer

Yo los calzoncillos me los quito como si le quitase el papel a una magdalena.

1
Doc

#22 Nah, si es cuando se hincha a ajoaceite, que tu verás, boca más sana que la de ella no vas a ver. Aquí el que huele a sobaco, Varón Dandy y tapicería de camión soy yo, que para eso soy el hombre.

1 respuesta
M

Si tu novio es mecánico o similar, no se va a quitar el "negro" de las manos y las uñas en la vida... asúmelo.

2
flipas23

Una limpieza de sable mientras le pasas un palillo entre las uñas, y todos contentos.

Kikuta

para las uñas negras. ¿de qué son? yo en ocasiones hasta me las he lavado con lejía caliente. Lo que no quite esa mierda no hay remedio.

1 respuesta
Marali

#25 Voy a intentar decirle eso aunque yo sería la Dama Dandy

AikonCWD

Cuando empezaste con él ya sabías que era así ? O esto lo ha adquirido durante la relación?

Si es el primer caso: Te jodes, deja de intentar cambiar a las personas. Si es el segundo caso le metes un ultimatum y puerta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags