Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

_-Dereuda-_

#7499 Por cuánto la has vendido si no es indiscreción?

1 respuesta
Genesis1910

#7495 El hilo que comentas es este: http://www.mediavida.com/foro/9/informacion-sobre-camara-comprar-457719

No tuvo éxito la verdad, por que la gente sigue viniendo a preguntar en este hilo.... xd

1
Terkay

#7501 180 con el pisa y una funda.

1
ratontm

Por cuánto creéis que se vendería un equipo D60 + 35mm f/1.8 + pisa 18-55 + 55-200 f/4.

Es el que llevo desde que empecé y quería renovarme pasándome a canon, a por la 7D nueva o 5D II de segunda mano. Eso o ir a por la nikon D7000, pero me atrae más canon por el vídeo, quizás sea una tontería.

1 respuesta
Terkay

#7504 Mi novia estaba tambien entre esas camaras y se compró la D7000 por que tiene las mismas prestaciones que la 7D pero mucho más barata

#7506 aún la pidió el otro día, y reza para que la suya no venga con eso ni con la grasilla que al parecer aparece en el sensor de algunas. Creo que solo pasaba con las primeras.

1 respuesta
ratontm

#7505 Sí, pero según he leído en vídeo la 7D es algo mejor. Además de poder añadirle magic lantern, que es un must fap.

Aún así, creo que lo mejor será la D7000, ahorrándome cambiar de objetivos. Tu novia tiene el problema que dicen de las motas en el sensor?

Edit. Los comentarios del vídeo son la coña. xD Lo vi hace ya tiempo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, voy a pediros consejo, como he dicho antes, voy a vender mi 1000D (todavía no sé por cuánto ni dónde), estaba mirando la 550D o la 600D y me he encontrado con estas dos en canonistas:

390 euros - Cuerpo de 550D (2751 disparos) con accesorios: http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/398990-rebaja-canon-550d-varios-accesorios-tarjetas-sdhc-clase10-garantia-1ano-y-3meses.html

400 euros - Cuerpo de 600D (npi disparos): http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/401542-canon-eos-canon-eos-600d-impecable.html

La diferencia entre ambas es sólo la pantalla móvil o hay algo más?

1 respuesta
Zuki

#7507 El cuerpo de la 600D es mas ancha y tiene botones mas pensados para la grabacion de video.

si la diferencia son 10 euros ves a por la 600D pregunta cuantos disparos tiene. la pantalla abatible para video es una delicia

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7508 1500 disparos

También estoy viendo una 50D con 15k disparos por 450 :SSSSSS, cómo lo véis?

1 respuesta
Zuki

#7509 ufff una 50D.... Tremendisima camara de fotos, yo echo de menos la mia...

Si solo vas hacer fotos la 50D es una delicia, ademas de tener un cuerpo muy robusto y ligero para la dimension que tiene, pero no tiene video... No es algo necesario pero es un cumplemento que no le viene nada mal a la camara. La 550D y la 600D dan menos ruido a Isos altas ademas de su manejabilidad y usan tarjetas SD y no CF como la 50D...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7510 Ahora con ML sí que graba vídeo al parecer (pero mudo) y me echa algo para atrás ya que uno de los motivos por los que quería pasar de 1000D a algo mejor era el vídeo, pero es que esa velocidad de disparo de la 50D...

En un mar de dudas me hallo.

1 respuesta
Zuki

#7511 Yo iria a por la 600D no me comeria mucho mas el coco...

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7512 Gracias, es lo que necesitaba :)

1 1 respuesta
B

Os traigo una consulta. Estoy barajando montar una exposición de fotos.
La última (y primera) que hice fue en analógico,así que no hubo más problema que positivar como un cabrón.
Pero esta la voy a hacer en digital,y casi todas las fotos serán de la MkII.
Mi duda es: imprimo en papel?en lienzo?en qué papel?y las fotos a tamaño "normal",qué tamaño...A3? Luego las que más me gusten pues la haría más grandes,y tengo alguna panorámica que quiero imprimirla tocha,como pieza clave o algo así.

Yo había pensado lo del lienzo por ahorrarme los marcos sobretodo,aunque aún no he comparado precios.

Bueno,eso,me podríais comentar según vuestra experiencia!
thx

PD: #7513 600D!

1 respuesta
Zuki

#7514 en lienzo perdera detalle por el tramado, imprimelos en foam que quedan muy bien y te saldra mas barato. yo no he expuesto nunca, pero por aqui hay gente que si que lo ha hecho, a ver que dicen.

AbdelioR

Al final los reyes se han portado :P

Del jueves al domingo voy a estar en unas jornadas en Andalucía en el parque natural de andujar probándolo con linces, lobos, buitres y todo lo que se acerque :clint:

PHOBOS

Bueno como bien sabéis ya que no me canso de repetirlo, yo soy pobre. Así que os dejo mis regalos de reyes fotográficos. Uno si es cierto que fue petición mía (el grande xD), el otro fue una novela que cambié hoy por este.

intelntl

Chicos, necesito saber 4 cosas:

Revelador de papel, que hago con el? Al fregadero no, verdad?

Revelador de film, que hago con el? Al fregadero no, verdad?

Stop, que hago con el? Al fregadero no, verdad?

Fijador, que hago con el? Al fregadero no, verdad?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7518
Revelador de papel -> Se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.
Revelador de film -> Se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.
Paro de papel -> Lo puedes reutilizar de un día para otro si no está muy degradado, después se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.
Paro de film -> Se puede reutilizar unas cuantas veces, después se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.
Fijador de papel -> Lo puedes reutilizar de un día para otro si no está muy degradado, después se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.
Fijador de papel -> Se puede reutilizar unas cuantas veces, después se guarda en una garrafa y se lleva a una planta de reciclaje.

1 respuesta
intelntl

#7519 Muchas gracias, me has aclarado todo

Deoxys

El revelador y fijador sí, pero el paro es sólo una disolución ácida, no pasa nada si la echas por la fregadera. Si te ves con ganas puedes intentar racar la plata tú mismo :)

1 respuesta
intelntl

#7521 Por electrolisis?

1 respuesta
Deoxys

#7522 O por transferencia a lana de hierro, lo que prefieras.

PD: http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-fotografia-analogica-458505

Ponedlo en el post it porfa.

Iwywnsb

Gente, a ver si me podéis ayudar: voy mañana al Camp Nou por primera vez y quiero llevar la cámara pero al mismo tiempo ir lo menos cargado posible, así que estoy entre la duda de llevar el 18-50 2.8 o el 35 1.8. ¿Cual llevaríais? El que más me tira es el 35, por pequeño, ligero y hacer la cámara menos llamativa, he visto alguna foto que pienso emular y está tirada, sin duda, con un diafragma muy abierto, lo que no se es el tema de hacer una foto del campo en general al no tener algo más angular, como el 18 (aunque me estaba planteando hacerla en varias imágenes y luego unirla con el photoshop).

También decir que iré una hora antes o así para hacer fotos al campo entero vacío y demás.

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!

1 respuesta
PHOBOS

#7524 Yo llevaría el 18-50.

No sé que tipo de fotos pretendes hacer, asumo que panorámica del campo y fotos de aficionados o banquillo si estás bien colocado detras (asumo que no pretendes sacar foto de jugadores).

Recomiendo el 18-50 por darte más rango de distancia focal y ser suficientemente luminoso. El 1.8 del 35mm es quizás demasiada poca profundidad de campo y para panorámicas no es muy recomendable.

intelntl

Se me olvidó comentar que me compré por ebay por unos 8 euros una TLR montable de 35mm, si quereis saber algo preguntad

1 respuesta
PHOBOS

#7526 Dónde la has comprado???? Info please.

1 respuesta
intelntl

#7527 http://www.ebay.es/itm/190769662707?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2980wt_1398

Ha llegado bastante rápido para venir de china.

Todavía no la he probado, pero lo haré pronto. Recomiendan 400 iso.

Por cierto, una pregunta... donde puedo comprar una D7000 a un precio aceptable? Ya me he decidido y tengo en dinero, pero no se en donde aventurarme.

#7529 Gracias, miraré por internet, comprarla en tienda física en Granada es una locura

2 respuestas
B

#7528 si hablas de una nueva,compara precios de tiendas donde vivas,con tiendas "decentes" online,pero no varían mucho de una web a otra.
Si es de segundamano,pásate por nikonistas.

Ahora me toca otra pregunta: Sabéis alguna forma de conseguir subvenciones o alguna ayuda para hacer una exposición de fotos?Voy a mirar con el ayuntamiento,pero creo que pasatán de nosotros...me habían hablado de La Caixa y cosas así también

2 respuestas
mOrK2

#7528 en preciosdeandorra las tenian a buen precio respecto a España y con garantía Finicon, la atención al clientes es realmente buena y rápida, igual que el envio (yo me la compré de ahí). Si te la suda la garantía Finicon y quieres algo más barato (pero también de fiar) en DCTrade (ebay) las tienen a muy buen precio, así como objetivos y algunos accesorios.

Saludos!