#8338 estas very crazy, con la que esta cayendo lo mejro que puedes sacarte es una ingenieria, con la fotografia no vas a comer caliente...
Un consejo que os doy es que si una aficion os encanta, no trabajeis nunca en ella, acabareis odiandola. Si os sale algun trabajillo y os sacais un dinerete pues bien, pero tomaros una aficion como obligacion es lo peor y os lo digo con conocimiento 100%.
Me ha ocurrido 2 veces, cuando empece con el mundo del DJ lo tenia como un hobby donde me desestresaba y pasaba una tarde relajado, empece a trabajar como DJ y cada vez que lo hago imploro a los dioses para que las horas pasen rapido y me pueda ir a casa...
Con la fotografia me pasara/pasa lo mismo, empezo como una aficion de salir a pasear y distraer mi mente, ver desde otra perspectiva la sociedad que nos rodea, he hecho un par de reportajes remunerados y es un dinerillo extra, pero ahora con la apertura de la tienda de mi mujer empezare a hacer reportajes de estudio y exteriores, fotografia de bodegon y retoque/restauracion fotografico, como veis, otra aficion como trabajo...
Ahora me he tirado al Airsoft, aqui si que es imposible ganar dinero o eso creo... x'D
En conclusion, no useis vuestras aficiones como trabajos de los cuales mantenerse, acabareis odiandolo y perdereis la pasion.