Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

AbdelioR

Me acaba de llegar el sigma 150 macro OS, que ganas de salir a buscar algun bichillo :P

2 1 respuesta
PHOBOS

#8310 A nuestro nivel si que es prescindible, pero a nivel profesional, como comenta en el artículo, puede ser un must have brutal.

Zetkin

Buenas, tengo una Yashica FX-3 Super 2000, "heredada". ¿Es buena? ¿Vale la pena echar algunas fotos? Yo es que ni entiendo de antiguas, ni se si revelan, ni que vale revelar ni nada. xD

#8314 Gracias!

1 respuesta
Deoxys

#8313 Pásate por aquí

Mirando cosas por encima parece una cámara guay, y ese 28mm 2.8 tiene pinta de molar bastante.

1 respuesta
NoixeN

#8311 pero de donde sacáis la pasta!?!?!?!?!

2 respuestas
Deoxys

#8315 Supongo que trabajando y esas cosas.

1 respuesta
NoixeN

#8316 Genius, pero también hay gastos...

1 respuesta
Zuki

#8317 Yo robo cobre de fabricas que cierran por ejemplo x'D

Pues ahorrando varios meses tio, igual si tienes un sueldo de mierda no puedes, pero si tienes 5 trabajos distintos por algun lado entra una pasta adicional

4 1 respuesta
NoixeN

#8318 Ya, ya jajaja, lo decía sin acritud, hoy en día esta muy chungo eso de ahorrar, todos los curros son súper mal pagados para alguien que empieza, ademas de que la gente siempre quiere todo por nada... En fin que os voy a contar... Este no es el hilo de los lamentos... jajajaja

1 respuesta
Zuki

#8319 Todos sabemos como esta el panorama y por desgracia el dinero que podamos sacar con la fotografia es bien escaso y cada vez peor gracias a los moviles con camara...

2
O

Como puedo disparar el flash yn 568 inhalambricamente con la funcion de la 600D sin disparar el integrado?

1 respuesta
Zuki

#8321 juas, eso es imposible! hay que disparar el integrado siempre lo que hay que cambiar es que el integrado solo sea el "commander" y no ilumine. mira el manual ;)

O

en el manual no lo encuentro o no lo entiendo

1 respuesta
Tr4k

#8323 Piensa que el flash externo que estás usando se va a disparar al recibir la luz del primero, así que si quieres tirar sin triggers, necesitas lanzar el commander. Aún así, esto es súper limitado, y viendo que haces fotos muy a menudo y tal, te recomiendo que te compres un par de triggers baratos, que te van a dar mucho juego.

AbdelioR

#8315 Llevaba ahorrando ya unos meses!! :)

Por cierto, y si es spam borrad y perdón, me he presentado a un concurso de estos chupiways que hay que hacer recolecta de votos... si alguien quiere colaborar aquí dejo el par de links ;)

3 6 respuestas
Tr4k

#8325 La seguna me encanta, enorme! Votado :D

1
O

Votado:D

1
NoixeN

#8325 Votado con exito! :D

1
Deoxys

#8325 Votado, suerte :)

1
Shisaia

#8325 Te he votado aunque no veas lo q me ha costado :/ Pedazo de captchas me ponían jajajajajaja

Ay! He estado super perdida :( M tngo q poner al día con los post q habeis hecho jaja ahora leo xd

1
C

#8325 Votado! A ver si nos enseñas del 150 macro :)

1 1 respuesta
intelntl

#8325 Voted!

1
AbdelioR

Cuanto éxito! muchas gracias :)

#8331 Ayer salí a probarlo pero hacia viento y no pude hacer nada decente. En cuanto salga algo chulo lo cuelgo en el otro post ^^

M4k4rr0n1

Su voto se ha realizado con éxito

1
Shisaia

http://www.youramazingplaces.com/34-abandoned-but-beautiful-places/

a quien no le gustaría sacar fotos en estos sitios?? T_____T

1 respuesta
Deoxys

Un anuncio bastante importante, los que vayáis a ir a la euskal encounter este año por favor mandadme un correo (achi at hush dot ai) antes de este domingo. Si alguien quiere ayudarme o participar en la charla de fotografía de este año o dar ideas que me escriba también.

Zuki

#8335 si investigas un poco, en españa tambien hay sitios chulos, lo que pasa es que algunas veces puedes encontrarte sorpresas...

Aqui en barcelona tenemos la estacion de vallcarca (sitges), Hotel del valles (Ammetlla del valles), Estacion de Baricentro (Barbera del valles), Casa de la conrreria (Sant Fost de Campsentelles), Piscinas de Castellnou (Rubi)...

Si investigas un poco encontraras cosas cerca de donde vivas ^^

1 respuesta
Shisaia

#8337 en mi isla en concreto solo hay asi "guapo" una especie de hospital para leprosos abandonado (estas que me meto ahi xDD) pero un teatro? una estación de cohetes rusa? . eso noo!! jajajaja y lo q mas me jode es q las cosas abandonadas están siempre llenas de graffitis y bueno, unas fotos así ok, pero todas... :/ cansa!

por cierto, he dejado la carrera q staba haciendo (ingenierías) y voy a meter matricula en el ciclo superior de fotografía (wojojo, cambio d vida radical) alguno lo ha hecho?

2 5 respuestas
Tr4k

#8338 Me he planteado muchas veces dejarme la ingenieria, pero esque meterme a fotografia es ir jodio toa la vida xD la pyedo tener cono un hobby...

Zuki

#8338 estas very crazy, con la que esta cayendo lo mejro que puedes sacarte es una ingenieria, con la fotografia no vas a comer caliente...

Un consejo que os doy es que si una aficion os encanta, no trabajeis nunca en ella, acabareis odiandola. Si os sale algun trabajillo y os sacais un dinerete pues bien, pero tomaros una aficion como obligacion es lo peor y os lo digo con conocimiento 100%.

Me ha ocurrido 2 veces, cuando empece con el mundo del DJ lo tenia como un hobby donde me desestresaba y pasaba una tarde relajado, empece a trabajar como DJ y cada vez que lo hago imploro a los dioses para que las horas pasen rapido y me pueda ir a casa...

Con la fotografia me pasara/pasa lo mismo, empezo como una aficion de salir a pasear y distraer mi mente, ver desde otra perspectiva la sociedad que nos rodea, he hecho un par de reportajes remunerados y es un dinerillo extra, pero ahora con la apertura de la tienda de mi mujer empezare a hacer reportajes de estudio y exteriores, fotografia de bodegon y retoque/restauracion fotografico, como veis, otra aficion como trabajo...

Ahora me he tirado al Airsoft, aqui si que es imposible ganar dinero o eso creo... x'D

En conclusion, no useis vuestras aficiones como trabajos de los cuales mantenerse, acabareis odiandolo y perdereis la pasion.

1 1 respuesta