Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

B

Bueno, al final nos hemos (me he) decantado por la Canon EOS 70D

ahora la siguiente duda es, donde la compro? con el cuerpo un 18-55 y un tripode iremos bien no?

1 respuesta
intelntl

#9541 Amazon. Y si puedes pasa del 18 55 (caca) y comprate un fijo.

androide

Por lo que pide no recomiendo un fijo... sí varios pero es un buen desembolso. Te recomiendo 17-55 2.8 EFS de Canon que da una calidad excelente.

1 1 respuesta
intelntl

#9543 Lo malo es que esa lente son 800€, 3 fijos no creo que lleguen a esa cifra. Y sinceramente no he leído lo que pedía inicialmente, pero me ha dolido tanto el 18 55 que he tenido que hablar xD

1 1 respuesta
B

#9544 pues entonces recomiendame uno, pero que tampoco nos podemos gasta más de 1000 napos

1 respuesta
intelntl

#9545 Para evento, teniendo en cuenta la poca luz que vais a tener, cualquier fijo a 1.8...

http://www.amazon.es/Canon-EF-50mm-1-8-distancia/dp/B00005K47X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390132814&sr=8-1&keywords=canon+50+mm+1.8

http://www.amazon.es/Canon-85MM-1-8-USM-distancia/dp/B00005NPOB/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390132825&sr=8-2&keywords=canon+f1.8

(yo tampoco entiendo mucho de canon)

1 respuesta
Zuki

#9546 APS-C +50mm o APS-C +85mm es ir a morir en un evento...

un objetivo polivalente decente seria el 15-85 o un 24-105, si ves que necesitas algo mas luminoso pues tendrias que buscar un 24-70 canon tamron o sigma, la marca la determinara el presupuesto que tengas.

No tengamos miedo con isos altas que no estamos usando una 300d n iuna 450d...

1 respuesta
androide

Un 15-85 está bien.

shadyz

Pero no es demasiado luminoso y para interiores se notará

Yo iría a por un 17-50 de tamron o sigma f2.8 porque el 17-55 de canon se va de precio

Deoxys

#9547 Pero ten en cuenta que lo quieren para vídeo (Supongo que tendrá que tener apertura mínima constante, y eso siempre sube el precio)

1 respuesta
Zuki

#9550 se me habia pasado ese dato.

El 17-50 de Tamron entonces seria lo suyo. Aunque un f4 tampoco es mal negocio, ahora el 24-105 en segunda mano lo sacas por 600€ cosa asi y es un objetivazo.

androide

Debe tener en cuenta el factor recorte 1.6x de la 70D.

Zuki

Vengo a contaros mis penas sobre la GH3...

La semana pasada hice un reportaje de un evento en una sala y cuando vi las fotos en el ordenador queria llorar... Tanto en lightroom como en el programa de la camara se veian tonos petados y sin apenas solucion...

Sin embargo al dia siguiente hice una sesion en estudio y la camara rindio como una campeona con una calidad de detalle awesome a la que me tiene acostumbrado.

Ahora no se si es que la camara rinde mal a isos altas o cuando las paso al ordenador el programa de revelado revienta tonos por una mala calibracion de camara :S

Luego subo muestras

PHOBOS

Para el que le pueda interesar, error de precio en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B0040X4PQI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3N33UP0MXO3FH&tag=canonistas0c-21

1 respuesta
androide

#9554 Lo único que no es correcto es la imagen. El precio es acorde al título.

1 respuesta
PHOBOS

#9555 Lo han cambiado, antes me parecía que tenía la "L" puesta.

ciscochus

hola a todos, tengo la canon 1100D con el objetivo 18-55MM que viene de serie. La cosa es que mi novia quiere regalarme un trípode para la cámara y quería que me recomendaseis alguno para uso ocasional, no quiero que se gaste ningún pastizal.

He visto este, http://www.amazon.es/Hama-23462-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B002L4ODDS/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1390414328&sr=8-8&keywords=tripode

qué os parece?

4 respuestas
intelntl

#9557 Lo he visto en vivo, es bastante robusto y con esa cámara y objetivo y si solo eres aficcionado te sobra la verdad.

Si te lo quieres tomar mas en serio te puedes comprar el mio:

http://www.amazon.es/Manfrotto-055XPROB-804RC2-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B000YMBR06/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390415563&sr=8-2&keywords=manfrotto+055xprob

2 respuestas
PHOBOS

#9558 Está planteándose comprar un trípode de 45€ y comenta que es para uso ocasional, y le cascas uno de 200€ xDDDDD. Ojo ahí xD

1 respuesta
intelntl

#9559 Tu lees lo que te da la gana xDD si le he dicho que el de 45 pavos es robusto y bueno! Yo es que no me compraba nada intermedio la verdad. Saludos

Deoxys

#9557 Yo tengo uno de los de 30€ normaluchos y te digo una cosa, para gastarte 30€ mejor no te gastes nada y pon la cámara encima de una piedra. No merece la pena.

1
shadyz

#9557 Yo tengo ese y esta bastante bien para el precio que tiene, la rotula es metalica y va suave, lo unico que no me convence del todo es el ultimo tramo de las patas que parecen endebles pero aguantan.

Para uso ocasional yo iria de cabeza

#9558 antes que ese iria a por un benro

Zuki

calidad/precio, benro

2
ciscochus

entre el que he puesto en #9557 y este http://www.amazon.es/Benro-T660EX-Tr%C3%ADpode-aluminio-videoc%C3%A1maras/dp/B004TRPV3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390433801&sr=8-1&keywords=tripode+benro que diferencia abría? cuál sería mejor para el uso que he comentado? Muchas gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
ruonory

#9564 El primero tiene rótula de bola y el segundo una cutre-rótula de plástico para vídeo.

neo-ns

pues yo me compre hace unos años uno en Dx que me costo nada y menos, pesa poquito y a dia de hoy perfecto y llega a la altura de 1,75m

Zuki

comprar un tripode por menos de 80€ es tirar el dinero si o si. Buscar tripodes de segunda mano, sacareis cosas buenas por precios de risa, menos los de carbono.

1
PHOBOS

Estaba claro que esto iba a deribar en cosas así..... esto parece el hilo de los teclados de hardware xD

1 respuesta
Zuki

#9568 no es que digamos que se tiene que gastar 1000€, sino que no vale la pena gastarse en un tripode 45€ pues las patas se doblaran, con poco viento se caera, la rotula no aguanta apenas peso y se acaba dando de si el mango...

Yo hablo desde la experiencia, ahora mismo mi tripode ronda los 340€ mas o menos y creo que es demasiado dinero para un tripode, pero gastarme 45€ en un tripode lo veo demasiado poco, prefiero ahorrar un poco mas y llegar a los 100€/120€ y comprar un Benro o un Manfrotto (basico) y tener algo de calidad y va a durar años.

Nadie esta hablando de Gitzo o Induro...

PD. El que se mete en el mundo de la foto pensando que es barato se equivoca y mucho...

2 respuestas
PHOBOS

Y quién ha dicho que se vaya a meter en el mundo de la foto??

Quizás me confunda, pero viendo el equipo que tiene y que dice que el uso va a ser esporádico, a mi no me suena a que se mete de lleno en la fotografía.
Y claramente ha especificado que no quiere que su novia se gaste un pastizal.

1