Disculpad el doblepost, pero me he encontrado con una situación extraña mirando objetivos Sigma en Amazon y quería saber vuestra opinión.
El caso es que mirando un Sigma Art 35mm me salia la opción dentro del producto de "mas opciones de compra 288€, 11 ofertas nuevas y usadas"
Y al entrar y ver que un vendedor externo lo tenia a 288€ de 2ª mano - Como nuevo me he quedado
En la descripción de la tienda pone lo siguiente:
*Todos los artículos son nuevos! ¡Garantía internacional!
*Es necesario que nos diga el nombre del artículo o el número ASIN#
*No realice pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
*ATENCIÓN! Antes de realizar el pedido, escriba por correo electrónico: [email protected]
*ALL_Items_Are_NEW /// Before ordering, write us: [email protected]
*CONTACTAR al vendedor: [email protected]
Nombre de empresa:Günter Fellmann
Agathenstr. 2
46537 Dinslaken
Total que como pone he mandado un email preguntando por el producto y me han respondido con lo siguiente:
Hola,
Permítanme disculparme por la respuesta tardía.
Permítame explicarle cómo puede comprar mi Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art para EOS
El artículo es nuevo, nunca se usa, pero no puedo enumerarlo como un nuevo producto debido a la política de Amazon, no me permiten enumerarlo como un nuevo producto. El artículo se entregará con caja y accesorios originales y 2 años de garantía internacional.
Si se pregunta por qué el precio es más bajo de lo habitual, es porque tenemos precios promocionales. La oferta dura 7 días.
El precio total es de € 288,00, incluidos todos los gastos de envío a Europa. Si desea comprarlo, envíeme su dirección de envío (número de teléfono, nombre completo, nombre y número de la calle, código postal y ciudad). Enviaré los datos requeridos al departamento de Amazon de inmediato. Se comunicarán con usted con el pedido y los detalles de pago y envío. Tendrás que hacer el pago con ellos. El envío se realizará mediante servicios normales de UPS, que demoran de 3 a 5 días, dependiendo de dónde se encuentre en España.
Mi política de devolución es un reembolso completo dentro de los 21 días.
Para más información, no dudes en contactarme!
muchas gracias
Pillo churros?
Que pensáis vosotros?
Siento el tocho.