En mi protafolio tengo un breve resumen de todos los proyectos que he realizado, cuando alguien quiere ver el proyecto o el código de este lo que le digo es que no puedo compartir eso pero que si realizamos una entrevista le puedo dejar echar un vistazo por encima al proyecto o puedo explicarle un poco así por encima como está desarrollado.
Como consejo, nunca compartas código aunque sea de tu propiedad si es un trabajo medianamente complejo.
Offotpic: En una entrevista de trabajo cuando iba por el tercer paso que era conocer al equipo de desarrollo y hacerme una prueba me pidierón que desarrollase una RestAPI simple, cosa que hice y les gustó mucho:
spoilerAs we are in the ** business, your task is to implement a simple REST interface, which
provides CRUD functions for individual watches.
● You can use any PHP framework and PHP libraries you want, but please do not use a
library, which does all the CRUD via configuration we want to see some code
● Feel free to use any DB you feel suits best for the task: MySQL, NoSQL, text files, etc.
● It would be nice if we could execute your code in vagrant provisioned machine or docker
container.
● It’s up to you to design the URL structure for the REST interface.
● If you have time, add unit tests to test the business logic, like validation, etc.
Pues acto seguido me pidierón que hiciese un planing más elaborado y explicaciones del porque, yo como buen parguela e inexperto lo hice, ni me contestarón después, lo único que querían era saber como desarrollar un proyecto así y las bases de este.