tema de leyes: pintar en fachadas privadas

danix64

por favor ayuda de alquien que entienda:
si pintas letras y simbolos en una pared, mandan la denuncia a la direccion del afectado, que multa o consecuencias legales te pueden caer?

gracias y saludos

0buS

te han pillado pintando una pared?

B

Traducción de #1:
"He pintado letras y símbolos en una pared que no es mía, y temo la llegada de la denuncia al dueño de la pared. Qué me puede caer si llega?"

danix64

sobre todo responded a la pregunta que hace #3 porfavor

0buS

yo supongo que te denunciará y llegara a tu casa una carta citandote para un juicio. Despues pagaras una multa y prou.

pd. no tengo ni idea de leyes pero creo que va asi xd

Kaxsp

lol, EPSFNVN.

PD: Fake.

B

Si #1 cuelga fotos, le pasará como el motorista ese, que le pillan la dirección y cárcel xd

danix64

#5 juicio? si me pillaron haciendolo noseque mas vueltas hay que darle

#6 la foto la hace el policia y se la adjunta junto a mis datos y los de mis paes al propietario, que es una empresa de gruas

brakeR

te van a meter un puro que te vas a cagar en el dia que pintaste esa pared.

Z

que has pintado?

squ4r3

te llegara citacion (si es que llega) para los juzgados. Lei en un foro que a uno le tardo 6 meses en llegar asi que ... espera sentado.

danix64

xfavor que mas da mi historia yo lo unico que quiero esque me digan que puede pasar porque el poli dijo que me llegaria una multa a casa de aqui a mes y medio.
y si es del tamaño de una torre de pc y tiene simbolos y letras de cuanto peude ser la multa..

Z

yo estudio derecho, pero si no me cuentas la historia no te contesto.

thrazz

Te van a poner una multa de nada, rondando los 300 euros.

Sí por mi fuese la multa llevaría incluido trabajo comunitario limpiando graffitis.

tieglin

Si tan machote eres para pintar paredes tambien tienes k serlo para lo k te llegue , a ver si se te kitan la ganas de pinitarrajear :)

Para todo lo demas #14 xD

#16 se referira a los intentos de firmas y graffitis xD k es lo k verdaderamente molesta

N0rth_

#14 porque los graffitis solo ensucian la ciudad no?

si lo que pintaste era algo del tipo "juan x loli" mereces un bukkake en la plaza de tu pueblo. Pero por favor no mezclemos graffiti con pintadas...

G4tts

El nombre de los tontos, esta escrito en las paredes.

danix64

aver somos una crew y yo estaba poniendo el nombre entero

 /\

^ ^
doblamos
-> tu flow //
crew
--------->

algo asi vale entonces vinieron los secreta me quitaron el vote se quedaron mirando el grafiti me mandaron a la comisaria me pidieron mis datos y como no los tenia llamaon a mis paes pa k mi vinieran a x mi y decirles k podia llegarles una multa

Z

preparate para pagar unos 300 euros de multa amigo.

N0rth_

a un tio que conozco le pillaron marcando tambien y aun esta pendiente de juicio, si eres menor y solo por eso que hiciste no te haran nada creo yo, y de aqui a que pase puedes esperar sentado, anda que no he oido de casos de pilladas y al final todo quedo en humo.

danix64

mientras solo sean esos 300...

#21 porfavor ke no sea yo tb el sipoyo ke tenga k pagar por tos.
era delos secreta policia local y el tio con mas mala ostia asta el conductor me stuvo animando el tio y to los demas policias ijosd puta ablando con la recepcionista y viendo la TV y el ke me pillo ami el unico CURRANTE KE MIERDA D LEY ESTA

Loker

d0bl4m0s tu fl0w h3rm4n0

EmiLioK

¡Somos una crew!

Espero que cojan a toda la crew y os pongan a limpiar gilipolleces tipo Juan x Loli, "the fuckamasta" y payasadas de niñatos que sólo hacen que ensuciar nuestras ciudades.

No llaméis graffiti a eso. Y respetad la propiedad privada, cojones ya!

danix64

no conviertas esto en un debate, si alguienque entiende de la ley me puede decir que mas me puede pasar mejor

seguro que me lo dira todo con mala ostia asique me dira que hasta ire a un reformatorio o algo xD

pd: ARTE CALLEJERO !

EmiLioK

#25 en el salón de tu casa no pintas, seguro. Arte callejero... así te pongan mirando a Cuenca.

tieglin

#25 jo hijo pues mas k una multa no kreo k te pase, ademas si te lo dijo el tio pues ya esta, y si aun dudas ve a comisaria y le preguntas k aki no somos abogados ni nada por el estilo xDDD

#26 xDDD.
#28 kiero tu bote de leche :D

3eat1e

a mi hermano le metieron un buen puro, el notas queria media kilo de indemnización. Se libró por que al tio le dio pena.

Conclusion:

La próxima vez pinta en la pared del comedor de tu casa a ver la gracia que le hace a tus padres.

danix64

sereis bocazas parte de la pared de mi cuarto tiene un grafiti, y cuando aprenda a hacer caras vais a flipar.

EmiLioK

AAJjajAjAjAj Vale BAN GOGH.