Alguien me puede explicar como hay gente adulta que le gustan las NIÑAS PEQUEÑAS dibujadas? Como puede estar permitida la pedofilia en el anime?
El lolicon me parece asqueroso y puede ayudar a normalizar un delito gravísimo. Considero que debe estar prohibido en los eventos y llamadlo censura o lo que queráis pero muchos no tenéis la madurez de debatir, mucho menos de diferenciar ficción y realidad. Al final pasará lo que pasará que normalizareis la pedofilia. Nada, prohibido y punto. No sé puede permitir usar imágenes que parecen niños para excitar al personal, solo se puede para contar cierto tipo de historias y nunca con la finalidad que he dicho antes si no la contraria. Luego ya con personajes adultos, versiones adultas de personajes que podrían ser menores originalmente o demás perfecto. Ah y quién se escuda en el arte. El arte, intenta transmitirte y/o contarte algo. Si lo que transmite es deseo sexual hacia los niños es una basura infecta que hay que quemar, no te cuenta nada, solo te transmite excitación, pero una excitación enfermiza e insana que temrinarás por normalizar porque si no sois capaces de coger una rotonda bien ¿Cómo vais a ser capaces de diferenciar estás cosas?