counter..... nnoooo
yo soy de la familia DOD
#24 Es cierto que prácticamente se conquista toda la península en apenas 3 años, pero no sólo porque nos pillaran desprevenidos o no, sino por el hecho de la aceptación de los habitantes hispanorromanos y visigodos ante una invasión hasta cierto punto pacífica.
Date cuenta que la minoría visigoda que reinó en Hispania no supo calar entre la población y cuando empezaron a tomar medidas para intentar evitarlo ya era demasiado tarde, además de las crisis internas por el poder que sufrían.
Estos 2 hechos fueron claves para que la población, en cierta manera, considerara buena un cambio de aires, o al menos no opusiera demasiada resistencia.
#29 ¿Todo lo que pueda representar un conflicto implica necesariamente el ser familiar o prójimo de bauer?
Creo que no es nada nuevo la aversión que sienten algunas "culturas" de Oriente respecto a otras de "Occidente" y supongo que te sonaran actos como 11S, 11M, bombas en Londres, continuas declaraciones del presidente de Irán, etc.
No considero que haya que estar manipulado para darse cuenta de eso.
34# tu eres el unico que esta serio,los demas.
XD,se lo toman a broma.
31# YO SOY EL PADRE DE TODAS LAS EDICIONES DOD.
Lo soy porque me llamo DOD
#1 Sí, te explicas muy mal. Tu capacidad de expresión, así como la organización de ideas que manifiestas debería preocuparte seriamente.
Estudia, lee y vive al máximo.