Tema pasteloso del día/noche.

DeAthOnE1

conozco a los romanticos que estudian como dar 2 besos, pero los eh visto hay fuera tio y no era nada de eso

aronero

julian muñoz sigue bien, seguiremos informando

LaTHaNDeR

un mucho de #30.

S

??

E

Viva el forochat j3

B

#23 Eh que pasa, un tio postea una declaración de amor y un poema y es DIOS, ahora lo posteo yo y es una gilipollez que no pinta nada. (Era de esperar)

Dj_Alfombril a ver cuando creces.

#28 Yo.

Eristoff

Si el texto en si esta bien, a mi gusto, muy llena de topicazos y florituras que en cualquier reverso de una caja de bombones se puede leer...

El problema esta cuando se empieza con las graciosidades de timmy o desatame que asi no puedo postear etc etc...

Y te auto-amagas-de-flameo tu misma luego no puedes pedir a los demas que no lo hagan, ni pedir seriedad en un thread que evidentemente no la tiene desde #1 .

Saludos!

I

creo que con #24 esta todo dicho

Krakken

Bueno, son las tipicas tonterias de enamorados, no?

Aaaaiiiiinnnsss que potito :_)

KuS

Coincido totalmente con el consejo de #26

H

me se de alguien que hace 2 días era un putote tin ton tin ton suena la campana...

B

#38 Yo no pido seriedad, pido que no se insulte al menos.

#42 Pues yo no veo ningun putote por este thread :\ no serás tú?

K

#38 Bueno aunque parezca que tengo algo en contra tuya no es asi pero he de responderte.

A lo primero para gustos colores.

"El problema esta cuando se empieza con las graciosidades de timmy o desatame que asi no puedo postear etc etc...

Y te auto-amagas-de-flameo tu misma luego no puedes pedir a los demas que no lo hagan, ni pedir seriedad en un thread que evidentemente no la tiene desde #1 ."

Lo de timmy no es una "gracia" pero veo normal que desde fuera se pueda ver así, y no he visto a GaTi flamear su tema más bien hacer el chorra (sería mucho pedir visitar los perfiles de darthlamer y mios para entenderlo pero bueno)

En #1 hay seriedad, incluso lo de timmy pero es normal que halla gente que no lo entienda (y no nos ha llamado tontos, aunque algunos si que los sois, pero otros no).

Por cierto si Tostador puede escribir un poema, si se pueden hacer concursos de relatos, si se puede flamear llamando a la radio, GaTi tiene todo el derecho del mundo a crear este tema y cuantos desee.

PD: Al Dj_Alfombril podiais banearle no hace mnás que decir tonterias, meterse con todo dios y es un gilipollas.

mnbvc

secundo a #45 y los poemas y eso estan bien, pero nunca se me han dado bien esas cosas, hay ke estar muy enchochado XD

Eristoff

#45 Por supuesto que esta en todo su derecho de escribir un texto/relato/poema/oda a quien quiera, como si se lo dedica a su cesto de la ropa.

Esto es un foro publico y como tal, cada uno puede postear su opinion tal y como asi lo sienta, dentro de unas normas y ante todo respetando.

El problema esta en lo que anteriormente he resaltado en negrita. Si quieres que algo sea tomado minimamente en serio, predicad con el ejemplo.

Veo que desde #1 hasta casi #19 una serie de post personales entre 4 y 5 personas que no se ciñen desde un principio a la tematica del thread, y entre ellos esta la autora, tu y darthlamer.

Ahora dime en que me baso yo para pedirle a la gente que se centre en el tema y no flamee?

Acaso Tostador, cuando escribe algun relato, luego en su post #5 pone el link a un video de los mejores payasos de la tele o similar??

Por muy ligado y personal que pueda ser timmy, los teleñecos o el malo de Melrose Place, eso son cosas que deberian de quedar para los implicados y no mezclarlos en la tematica de un thread que en un principio viene a ser serio.

No te preocupes por los insultos y demas, aunque yo no puedo moderar este foro, ya dejo constancia a mis compañeros para que lo solucionen en cuanto se conecten.

Saludos.

SpLaSh

Esto va dedicado al pequeño y enfermo timmy no?

Snif...

M

#2 Timyy!!! TYMYYYYY!!!! TYMYYY!!!! JAJAJAJAAJAJA xDDDDDDDD

kaiNNN

sin tontos... T O N T O S

K

#47 Ya se que haces tu trabajo :P.

Si es cierto que entre #2 y y #10 o asi pues no va mucho el tema con lo que se supone que debería, y es imposible esperarse seriedad en off-topic y aun menos que no te insulten/flameen porque eso es el pan nuestro de cada día.

Pero una cosa es hacer el chorra y otra diferente flamear o insultar, y la dedicatoria de timmy, no es culpa de ella que la gente se halla centrado en eso en vez de en el texto, se podía haber puesto otra? Sí pero es la que hay y cumple su función xD

C

es una puta mierda #1, no se ke hace abierto aun,
los moderadores se dedican a banear por
tonterias y dejan abrir temas de mierda como este

#1 hijo de puta

Krakken

#52

Que maloteh! :O Insultando y despreciando a la gente? :O Macho que eres :) Es que te dio calabazas Gati? xD Aaainns, que malos son los resentidos, malos malotehs

P.D: Aaaaaiiiinnnsss, que bonito #1 :_)

#54 no me van esas tendencias, pero por ti, me hago maricón (eso sí, en tu culo el campeón)
||
||
\/

C

vete a tomar por el culo

reVorZ

mu bonito ^^

K

es un buen regalo ;)

Ak3larr3

No entiendo por que la gente tiene la necesidad de contar su vida en un foro (no es el caso de este post). A mi me parece una chorrada de post igual que todos los de amor/desamor y demas, no los veo temas para tratar en este foro.

Ya cojo la puerta tranquilos.

-

creo q deberias comprarte un blog o pedir mas messengers, dejaros de gilipolleces xq estos temas no tienen caBida en el foro

K

#58 hazme caso y sigue mis intrucciones.

1) Apaga el pc y acercate a la ventana.

2) Abrela.

3) Alejate un poco, lo suficiente para coger carrerilla.

4) Corre! hacia la ventana.

5) Salta.

No eres bienrecibido por estos lares

B

claro, son más entretenidos los de: fimosis, tanga o shorty, como me afeito los huevos... esos si que tienen que ver con el espíritu de la web (:

Usuarios habituales