Tema pasteloso del día/noche.

B

Todo está tan vacío sin ti... Como un día sin sol o una noche sin estrellas.
Solo puedo añorar la luz que me falta. Eres la llama que mantiene con vida mi corazón, la llama que ilumina mi alma, la llama que me protege del intenso frío de la soledad, el fuego que alimenta mi vida.

Te necesito más que a la sangre que fluye por mis venas, más que al aire que respiro, más que al triste mundo que mis ojos contemplan.

Gracias por existir, gracias por darme lo que nadie más puede ni sabe, gracias por amarme tanto como yo a ti, gracias por querer pasar el resto de tu vida junto a mí. Gracias por ser la estrella única y deslumbrante de mi oscuro cielo.

¿Tengo que dar una razón al mundo para justificar todo esto?
De ser así, ¿Con decir que te amo sería suficiente?
No sabría dar razones lógicas porque lo que siento es pura locura, por ti.

to my little timmy.

Miss_Jinx

no lo cojo. timmy aparecia en south park? ke decia TIMYYYY TIMYYYYYYYYYYYYYYY TMYYY xDDD

K

timmy!

#2 es un código secreto indescifrable.

B

¿Timmytiríatologordo?

#3 dame tu numero de movil que estoy llegando y me he perdido.

B

http://www.youtube.com/watch?search=timmy+reyes+infierno&v=CmId0mScnG0

No tengo na gordo si no se lo metería si

Miss_Jinx

#3 SI ES secreto indescifrable, nisiquiera el ke lo indescifro puede saberlo? ke preguntas tan fuertes me hago

K

#4 pidéselo a gati, porque... ¿la has recogido verdad?

#6 No, pero de 4 que hemos posteado 3 sabemos de que va.

#8 Resentido.

k3willyflow

Vaya tonteria de thread no?? pareceis mequetrefes

B

No es una tontería, es una dedicatoria amiguito, y no vengas a joder el buen rollo

Miss_Jinx

me siento engañada

B

#6 se dice cifró, no indescifró xDDD

kiva, si, la tengo en el maletero.

B

#8 + kiva es el novio de gati + darthlamer es amigo de kiva

TEMA RESUELTO

k3willyflow

#9 no veo el motivo de por que me insultas... Lo mismo eres = de fea que yo o mas...

B

oye, desatame que así no puedo postear bien coño

K

darthlamer yo quero ser tu hamigoh.

Y sí, soy timmy!

B

#12 Eh, que yo no tengo amigos.

#14 ¿Y cómo has posteado eso? No vuelvo a parar para que mees.

Perdón, son los baches :\
||
\/

B

#16 mi movil es de quinta generacion, per cn uan mao tecle0 mu mal

ZorK

ola¿?

B

Estoy arta ya de la puta mierda esta de los contantos parriba y pabajo xD

Krakken

Que bonito es el amor!

aaaiiinnnsssss

Urien

u_U al final no me entero si esto es un thread pa flamear o ke :/

kiva menos mal ke me dijiste "pero no se lo digas a nadie" tiempo a.

¬¬U

Pues venga ke me animo.
Yo tambien tengo novia de esta web! uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
"Oh mmmm... oh bello, bellisimo amanecer... emm centelleante, si, weno no, el amanecer no centellea :$, urg... Oh amada mia... hmmmf... te kiero cual... cual... cualkier dia... si, todos, si, todos los dias y yo... uhum... el amor... con los 2... si si, tu y yo... siempre juntos para toda la eternidad hasta ke te mueras!... weno o me muera yo... ya sabes como van estas cosas de la eternidad cary... hmmm... weno... muak!."

Uno lamenta no ser tan habil con las palabras como vosotros, la maldicion de la soledad y el onanismo perpetuo caiga sobre mi (pene) :/

PD: Ya esta bien de despreciar los dias sin sol, cuando veo un dia sin sol se ke mi amor me ha kerido regalar un eclipse!, eso si ke es bonito (_).

PD2: Pero cuando me regale una noche sin estrellas pensaré ke ha kerido ke lloviera porke hace un calor que te mueres!, ke las nubes tapen el cielo si con eso refresca xD (ñ_ñ).

V

¿Qué triste no?

Sust0

http://pics.soohrt.org/misc/timmy.jpg

Por cierto, por qué coño no le escribes una carta, una nota con corazoncitos y estrellitas, o quedais una noche, le dices toda esta bolsa de jilipolleces sin sentido que te has inventado para parecer más profunda, para que él se emocione, folleis y así quedeis más unidos que nunca? Porque vamos, perdona que te diga, postear una dedicatoria en mv... nos importa POCO, y ya me dirás la puta razón que tenías, no para escribir esto, sino para ponerlo donde lo vea bien la gente xDDD eholatengonovioyvosotrosnn0 quechupiguaysoyencimahago¿poesia?

PD: Lapiz y papel + no hace falta que me des las gracias.

xBoSS

www.blogger.com

Kr4n3oK

Bueno la realidad esque no se de que trata , pero la redaccion amorosa es impecable , quien la creo ?

donalgodon

#2 jajajja

Usuarios habituales