Tema playeros

MoLSpA

Auténtica horterada las zapatillas de #11. Encima os sablarán una pasta por unos materiales tan chungos xD. Aunque, bueno, para gustos, los colores.

chaos1111n

Las altas suelen costar entre 70-80 según el modelo, y algunas hasta 100 euros si son de "piel" xD
Y las bajas.. sobre 50 y algo si no recuerdo mal... sí, son caras para lo que realmente son xD

calico

unas zapatillas de tela sin ninguna gracia...

son1kIN

#1 que tal estan en esa web con el tema de gastos de envio? estan bastante mas baratas las converse que aqui, asi que igual me cunde pillarlas por internet

zlatan0810

#34, me salen por 20$ (si, dolares:)) y aprovecho y ya pillo bañador y chanclas para el verano y alguna camisetina, y compartiendo los gasto de envio me ahorro sobre 120euros o mas!

Los gastos de envio estan a 30$ si pides envio tardio (2-4 semanas) y 60 si quieres tenerlo en 3 dias
jeje

julion7

Me uno a los que creia que me iba a contar algo de la playa cuando he visto el titulo jaja

ch3ris

#1 por aduana va a pasar si o si, si tienes mala suerte te lo retendran y te cobraran los gastos de retencion, si no los pagas, se quedan ellos las zapas.

Gandalf530

skateamerica esta muy bien como dicen, pero si se te queda en aduanas, cosa que ocurre muy a menudo, preparate porque se te va a ir de presupuesto

zlatan0810

#38, que las cosas de sakteamerica suelen quedar en aduana:O?!

Gandalf530

Claro, es lo que tiene comprar a EEUU, eso en Europa no pasa, yo ya hice algun pedido a tiendas en UK y bastante mejor, te olvidas de historias..

Conozco algun caso de gente que le salio bastante carilla la gracia de pedir alli. Si no te paran el paquete te sale un chollo bastante majo, si te lo paran, no es tanto chollo

MrPresident

vaya, pensé que esto trataba sobre canciones playeras :(

B

#1 Para la talla mira en las zapatillas que usas la talla americana y según lo que ponga en la mayor parte de ellas pide esa talla.Normalmente una 44 en USA es una 10/5 pero hay a veces que es una 11.

Respecto a la página es fiable 100%.Te cobran X dinero de gastos de envíos y si por ej pides dos cosas y una no la tienen pues te envían una y luego la otra cuando la tengan pero no te cobran dos veces gastos de envío.Si no me entiendes dilo.
Aduanas y eso nada,tú pides las cosas y te las llevan a casa como cualquier cosa que pides por internet a casa.

Si tienes alguna duda más dímelo por privado.

#43 No se pagan aduanas,tu pagas el importe de lo que compres y los gastos de envío y nada más.

doogie780

Vas a pedir unas converse requete comunes que la tiene hasta el tato a USA? Entiendo que veas unas zapatillas exclusivas y mira, pues las pides a USA, pero habiendo millones en España, dudo que te ahorres ni 5€ al pedirlas allí, y como te claven aduanas vas a flipar, unas converse por 90€ qué chachi.

Gandalf530

#42 Se pagan aduanas si a los curritos que estan alli les da por revisar el paquete, cosa que pasa mas a menudo de lo que piensas.

Las aduanas supuestamente deberian cobrarla con todos los paquetes, ¿que pasa? Que no tienen suficiente gente trabajando para mirar todos los paquetes, hay un flujo de paquetes impresionante, lo que hacen es mirar normalmente los mas grandes (que supuestamente es de lo que mas pasta pueden sacar).

Pero en principio deberian mirar todos los paquetes, asi que, si no te lo miran es una victoria..

zlatan0810

#44

voy pedir:

bañador-converse-cinturon-chanclas-una sudadera y alguna camiseta....lo pararan??xD

D4rKNiGhT

Converse, da best. El resto chufa a menos que sea unas zapatillas de verano para la playa y todo eso.

popiasd

Yo también me esperaba un tema sobre la gente que va a la playa :3
Las converse para lo de los números son bastante coñazo, porque yo tengo dos pares exactamente iguales, unas son el 4 y otras el 5 (o algo así XD la cuestión es que hay un número de diferencia entre unas y otras). Gñé

Carnage

Odiaba las converse hace años y las sigo odiando cuando se pusieron de moda otra vez, ojala pasen ya de moda. :@

zlatan0810

a mi las converse M mucho, pero bueno es por el color que me mola asi en rosa jajajajaja

Gandalf530

#45 Las pararan si o no, es la suerte o mala suerte que tengas.

L

#49 GAY

S

#1 te suplico por mi moto que no compres ahi

cruzxxx

No creo que tengas ningun problema.

rockfuck666

#6 jajajja +1!
los playeros son chanclas de playa o sandalias, los converses son tenis ja ja ja