[TEMA SERIO] Ayuda: Necesito a aprender a silbar de manera potente

Robe_del_Mal

Buenas noches, pueblo de Mediavida.

Necesito vuestra ayuda y consejo. Domino muchas disciplinas y tengo los conocimientos necesarios para considerarme un buen hombre heterosexual de pelo en pecho, lo que se dice un machote, pero desgraciadamente, nunca he llegado a dominar el "silbido fuerte" o "silbido usando los dedos", y para colmo, soy calvo.

He estado viendo varios tutoriales, guías, etcétera, pero aún así, no logro hacerlo correctamente. Lo único que he conseguido es babearme los dedos, acabar con un extraño sabor de boca, marearme de tanto soplar y encima ahora veo puntitos brillantes cuando cierro los ojos.

¿Podríais darme algunos tips, consejos o compartir contenido que me enseñe para poder silbar MUY alto y así poder molestar propiamente a los que me rodean?

Dejo por aquí algunos de los materiales audiovisuales que estoy usando, aunque sin éxito.

https://www.wikihow.com/Whistle-Loud

Hipnos

Todo depende del frenillo de la lengua. Los que tenemos el frenillo muy desarrollado hace que sea imposible ajustar el gradiente de la posición de la lengua. Yo me pasé dos meses intentando aprender a silbar con las manos (aquí le decimos "chiflar") hasta que me di cuenta que nunca voy a poder hacerlo si no me sometía a una operación en la lengua. Y eso hice, ahora estoy operado y sabría silbar con las manos si todo esto no me lo acabara de inventar.

44 1 respuesta
Quetanto

A mi solo me sale como en la primera foto, había un chaval en mi barrio que chiflaba super fuerte sin dedos ni nada, un fenómeno.

JCab
#1Robe_del_Mal:

¿Podríais darme algunos tips, consejos o compartir contenido que me enseñe para poder silbar MUY alto y así poder molestar propiamente a los que me rodean?

Dada tu limitación de persona carente de cabello en la cabeza no puedes lograrlo, necesitas la aerodinámica que sólo una cabeza llena de cabello puede proporcionarte para lograr tales sonidos.

Si te sirve, yo tampoco sé, sólo lo consigo sin dedos y no tan fuerte, pero mi padre es calvo y sabe, si quieres le pregunto.

1
pirri1721

Minuto 6:28 que desde el movil no encuentro la opción

3
SasSeR_18

con el mismo método pero usando los meñiques de ambas manos, el sonido es más agudo y jode mucho más

sagem9

Ve a la gomera

Erpotro

Yo aprendí a silvar con 1 mano haciendo el simbolo del OK

Y suena con diferencia mucho más alto que cualquier otro tipo que he probado.

1
RaymaN

Ya que vas a aprender dese cero, hazlo sin usar los dedos, que igual algún día los tienes llenos de mierda y necesitas chiflar.

laZAr0

Yo con los dedos me defiendo en el arte del silbido fuerte. Lo puedo hacer con un sólo dedo (con cualquiera de ambas manos, con la yema o el nudillo), con dos dedos de la misma mano (los que sean, un dedo a cada lado de la lengua o haciendo el signo de OK), con cualquier dedo de cada mano a ambos lados de la lengua, o con dos dedos consecutivos de cada mano a ambos lado de la lengua.

Sin dedos nunca lo he dominado, sé hacer en básico, el de poner los labios como quién sopla de una pajita, pero el fuerte se me resiste, a veces me sale y a veces no, porque no consigo colocar la lengua en la posición y forma correctas si no es ayudándole de los dedos.

Es probar y probar, un milímetro arriba, un milímetro al lado, hasta que salga el silbido. Depende también de la forma de la dentadura, las piezas dentales y el tamaño de la boca y de la lengua. No hay dos personas que silben igual. La práctica hace al maestro.

1 respuesta
Gravewolf

Yo aprendí de chico a los 6-7 años a chiflar como un jilguero, tanto con dedos o sin. Podría entrar en un concurso internacional inlcuso para ensordecer a toda una comarca.

poisoneftis

Yo nunca he conseguido esto pero como soy tia, supongo que está bien

3 2 respuestas
allmy

Yo nunca he sabido

winnertaco

#10 pero cómo?

Dek0

Sin dedos me sale pero muy "borroso" y no mas de un par de veces seguidas, no sé por qué. Con los 2 dedos de cada mano antes me salía pero en algún momento perdí la práctica. Es más cosa de repetir hasta pillar el ángulo de la lengua que otra cosa.

ForsaKeN01

De chaval lo intenté muchísimo con miles de maneras diferentes que me decía la peña y nunca fui capaz. Y ahora después de humillarme a mí mismo 10 minutos aquí babándome encima mientras soplo con ganas, me voy pa la cama xd

9
imnothing

#2 genio y figura! Me quito el sombrero!
#12 gracias al patriarcado tus incapacidades se ven positivamente y hasta como correctas

LucianESP

#12 Pues ya tardas en aprender, que estas cosas te pueden salvar la vida...de muchas cosas como... Qué se yo, un puma o un incel.

Yo lo he intentado mil veces y nunca he sabido hacerlo fuerte, pero flojito sí... Por ahora no me ha atacado ningún puma 🗿

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2 #5 #6 #8 #10 #15 Buenos días y muchas gracias! Me pondré a practicar pues. Me imagino que estoy haciendo mal el "posicionamiento". Este era mi propósito para el año 2007 y voy con algo de retraso.

No se que mierdas le pasa a los niños latinos en Youtube. Ahora al algoritmo le apetece recomendarme videos de niños menores de 10 años dando tutoriales de como silbar.

eXtreM3

Con dos dedos o con la forma del OK es fácil.

Siempre me ha flipado los que silban potente usando solamente la boca.

hombremono
#1Robe_del_Mal:

para considerarme un buen hombre heterosexual de pelo en pecho, lo que se dice un machote,

#1Robe_del_Mal:

Lo único que he conseguido es babearme los dedos, acabar con un extraño sabor de boca, marearme de tanto soplar y encima ahora veo puntitos brillantes cuando cierro los ojos.

la verdad es que suena tela de machote

1
maw1

Te lo muevo a SEDA

poisoneftis

#18 debería comprarme un silbato? me estás creando una necesidad...

1
BorjaDeColo2

Llamadme friki pero yo se silbar utilizando cualquier pareja de dedos de las manos con el OK y sin dedos, incluso silbar metiendo aire hacia dentro xD.
Sin dedos lo hago tan fuerte que te jode los oidos.

1 respuesta
wasni

#24 eres un dios del silvido, prai for the silvido

KaNiBaL_Cb

como cabrero me interesa mucho este hilo

tute07011988

Estuve toda mi infancia sin saber silbar de forma sencilla, el típico silbido únicamente con los labios mientras haces algo. En mi adolescencia conseguí, un día, lograrlo y fue todo un hito; nunca fui más allá, me quedé en esa fase. Hacerlo con los dedos es una quimera.

Lo mismo con chasquear los dedos, nunca fui capaz. De esos "traumas" que de pequeño te jodían en el colegio/instituto.

Hipnos

Justo me acaba de salir por primera vez en mi vida xddd

Madness

RubaPowa

Yo soy capaz de silbar fuerte sin dedos hehe

Todo es juego de labios y lengua

1 respuesta
Xetroz

Si quieres aprender a silbar lo único que tienes que hacer es ponerte el silbato en la boca.

Ven acércate que yo te enseño, pero si llevas las 3 anuales entonces vas a tener un problema.