Bueno, voy a contar mi experiencia porque, sinceramente, NECESITO conocer si a alguien más le pasa, o si es normal, o si me debería de dejar de gilipolleces y centrarme en lo mío.
Lo primero, abstenerse tíos con las manos con callos de decir tonterías, de verdad que solo necesito escuchar la opinión de quien se meta aquí por algo más que escribir tonterías, lo cual entiendo es menos del 10% del foro, pero alguno se salvará.
Hace cosa más de un año, empecé a notar que los chicos de mi edad ya no me interesaban, ni me generaban ningún interés. Es más, justo el año pasado tuve bastantes experiencias y ninguna me llenó, me daba todo absolutamente igual. Sin embargo, me empecé a dar cuenta que cuando salía, me fijaba en los chicos más mayores, bueno, hombres.
Evidentemente esto no parece un problema, pero hace cosa de medio año diría, dejé de sentir interés al 100% por chicos de mi rango de edad. Tampoco voy a dar detalles porque paso de que os penséis que soy un tío haciéndome pasar por chica, pero sólo me fijo en hombres que me sacan, mínimo, 15 años.
Decir que, bueno, soy joven, y que no son sementales, sino que son tíos que pueden gustar por su físico.
Dicho esto, mi problema se genera en el hecho de que tal y como está mi vida y cómo la llevo encaminada, no me planteo ni de lejos tener nada con alguien tan mayor, pero es muy frustrante no sentir atracción por nadie de mi edad.
Y si, es un tema que he hablado con la gente de mi alrededor, pero tampoco me pueden ayudar mucho ya que no lo han vivido ni de lejos.
Y no, creo que no es tan serio como para acudir a un psicólogo, simplemente lo quería compartir por conocer opiniones.
Lógicamente, soy lo suficientemente joven como para que la edad SÍ que importe.
Edit: obviamente entiendo lo difícil que sería tener ALGO; aunque fuese pasajero, con alguien que me saca taaaantos años, pues entiendo que a esa persona no le parezca interesante ni atractiva. Ahí también está el problema.