bla bla videoblog.
¿videobloguer bla bla?
#1 Te has planteado todo el tiempo que llevas intentado hacerte ya no digo famoso si no conocido y no lo has conseguido.
¿En serio vas a seguir así ? Porque ya tienes una edad y joder yo me plantearía que si eso lo ven mis hijos o nietos perdería su respeto para toda mi vida.
Edit : Espero que de verdad las dos cuentas de youtube que han comentado en tu primer video no sean tuyas.
Despues de ver el video del rey de la comedia me da un poquillo pena, el chaval lo intenta pero lo tiene jodido haciendo comedia.
Sobre este post, reconozco que el lunes me ha hecho gracia, el martes ya ha empezado a cansarme
#12 Precisamente eso es lo que quería criticar, menos mal que uno ha dado en el clavo.
#2 Me pides lo imposible, pero me lo apunto.
#3 Hacer un videoblog con el zabulon también, ya me parecía excesivo. Estirar demasiado la broma podría hacer que tuviera menos gracia aun xD
#5 lol
#6 Hombre, uno hace lo que puede, no tengo una destreza especial para eso ,pero para no ser un llongeras creo que en general no esta tan mal.
#8 Hombre, quizás no me haga famoso por mucho que lo intente, pero lo bueno esta en que por intentarlo no se pierde nada, quizás tiempo, pero nada que sea una perdida irremediable para mi.
#19 Hombre, saludos cordiales
#1 Yo sinceramente y sin animo de flamear y aun a riesgo de punish por este comentario en plena semana Nazi, le añadiría una camiseta al último vídeo, por favor...
Estas es de las personas a las que las ves y le dices al de al lado
¿no tiene una colleja bien dá el condenao?
#29 a los que habría que darle una colleja es a los que se creen mejores que los demás y por encima de todo el mundo como tu.