¿Temas tabu en la mesa aparte de politica y religion?

Shamash_phi

Ultimamente estoy conociendo varios parientes lejanos y claro, hay que evitar temas "polemicos" no vaya a ser que se enfaden y tachen al iniciador con X por prejuzgamiento (intro que me invento para excusarme en la pregunta)

Aparte de politica, religion, futbol y tauromaquia ¿Que temas evitais "en la mesa" para que no se arme la de dios?

AlvaroFelipe

dinero e inmigración

Fudan

Gran Hermano

1
M

Lo que hiciste con tus primas cuando eras mas pequeño, jeje

2
LaChilvy

orgías con pulpos

cabron

La coprofagia, el incesto y la necrofilia. Un día se me ocurrió sacarlos, y desde entonces ya nada es lo mismo.

Alucinante lo anclada en el pasado que sigue la gente.

1
FMartinez

Yo dinero no lo diria, pero si el problema judeomasónico o sionista. Concordando tambien con los temas ya mencionados.

Inver

Yo suelo evitar cualquier tema que no sea política, religión, fútbol, tauromaquia, dinero, inmigración, coprofagia, el incesto y la necrofilia y orgías con pulpos. Estos temas son los únicos clave para tener una conversación liviana y sin sobrepeso.

Deoxys

No hables mientras comes. No veas cómo da por culo la gente que tarda dos horas en comer porque no es capaz de callarse 10 segundos seguidos.

10 2 respuestas
RazuK

Evita decir que eres forero de mediavida.

B

yo no tengo ese problema por que no me interesan esos temas y menos como para dejar de engullir
#9 mejor. que hablen mientras se acaban los percebes jajaja

Snorky

A mi cada vez que me preguntan cuando me echo novia muero un poco por dentro.

1 3 respuestas
Shamash_phi

#9 es de forma figurativa nen xD

MT_Dulper

el debate entre colacao y nesquik.

aunque és absurdo porque el colacao es basura

Fyn4r

#12 hasta que no llegues al punto de "si eres gay puedes contarlo" no te alarmes

3
B

#12 ya saben de sobra por que no tienes novia no te rayes

3 1 respuesta
B

hablar sobre inmigracion es tabú para mi porque en todas las mesas hay alguien que defiende la libertad entre fronteras y luego hay alguien que ha tenido problemas con inmigrantes y al final terminamos discutiendo sobre los derechos humanos. los que estamos en contra de la inmigración descontrolada quedamos como racistas y siempre hay mal royo aunque tengamos razón y al final lo terminemos argumentando.

Deoxys

#12 Toma, mano de santo:

"¿Oye y el funeral cuándo lo organizas? Ya eres bastante mayor, ¿No? Te quedará poco digo yo"

O algo parecido. Y te aseguro que no te vuelven a preguntar.

1 respuesta
Snorky

#16 ok pero ese no es el caso.

#18 además de verdad porque es la típica pregunta que siempre hacen los más mayores xD

CaraLimon

Lo de cascarsela con las bragas de la abuela

2
Drozas

goty bloodborne o undertale

1 respuesta
Fit1

Lo de Nadal pasabolas y Alonso llorón.

Que luego llegan los gritos de podemita y antiespañol y acaban dándome de comer por debajo de la puerta

B

artur mas

G

Que mesa? de que estás hablando? aquí no hay ninguna mesa. Deja de asustar a mis hijos con tu brujería!

B

#21 goty rocket league pls

1
R

mediavida o forocoches.

STAN

yo el hentai lo obviaría

Alkhan

escatologicos

Gory

Yo no sacaria el tema de si Ak o Colt, se montaria la de dios...llegando a un punto extremo el abuelo hara TK y os jodera la cena.

B

sacar el incesto y tirarle los trastos a tu prima delante de tu tio debe ser bastante divertido y seguro que crea una buena atmosfera hahah