Pues estamos en guerra en mi casa, normalmente está puesta a 13-14 ºC, y yo digo que es demasiado poco, aunque ahora hemos conseguido un armisticio por 17º.
En vuestra casa a cuanto la teneis?
Pues estamos en guerra en mi casa, normalmente está puesta a 13-14 ºC, y yo digo que es demasiado poco, aunque ahora hemos conseguido un armisticio por 17º.
En vuestra casa a cuanto la teneis?
No tengo asi no contribuyo a que el cambio climático vaya a mas xD.
#6 bueno tampoco su clima es el de aqui. Se lo permito pero sin pasarse xddd
Pues yo contribuyo al cambio climático con una maravillosa cocina de carbón que tengo en casa, y es lo mejor la verdad, el ambiente, el calor, es PERFECTO.
En otro piso tengo eléctrica es no es lo mismo :/
Abajo la electricidad, viva el carbón!!
20-23º más o menos.
Una calefaccion a menos de 23º es una soplapollada (mi humilde opinion).
En mi casa "de diario" tengo calefaccion central, y cuando esta puesta es un gustazo estar a 23 - 24º grados por casa, eso si, cuando la quitan baja a 17 - 18º. Y ni de coña, se esta igual de bien.
en este piso funcionamos a base de radiadores de aceite con ruedas , ahor amismo tengo 1 ami lado :$
Si lo dijera pensaríais que estoy loca...y menos por el sitio en el que vivo xD. Como decia "mi cartera informa" bajarlo un grado ahorras no sé cuanto %.
#26 eso será en huelva xD
#25 Jajaja pues no baja de 30 normalmente en mi habitación tooooodo el mundo al entrar lo primero que dice "joder que calor hace aquí"
No estoy loca ¬¬ soy una persona equilibrada estudiante universitaria mwahahaha a ti seguiré estudiandote.
#29 Pues no, no pago yo eso está claro...xD pero vamos no es tanto la factura xq el resto de mi familia controla y en cuanto me despisto me bajan la temperatura y me regañan pero yo no tngo culpa de k en esta mierda de sitio haga tanto frio (o yo lo tenga).