Puto frio en granada. Quien me manda vivir al lado de la sierra.
En mi cuarto unos 20 o 22 grados, no me acuerdo a cuanto puse la calefacción, aunque creo que por la noche la bajan a 18 o así.
4 grados en la calle, lloviendo, Londres.
Por supuesto la bata que no falte, a mi aunque me de un golpe de calor.
En el ático 21 sin calefacción en Murcia porque es todo exteriores. Hasta hace dos días literalmente, teníamos en la calle 25 grados y zonas de hasta 28. Murcia es la nueva Canarias, con calorcito en mitad de Noviembre.
No sé la temperatura exacta, pero aunque ya empiezo a notar el frío... me pongo una chaquetilla, jersey, batín, or whatever y me quedo deputi madre.
#64 Un traje de snowboard.
Yo uso uno bajo la ropa para trabajar en Ávila en invierno y mano de santo. Y uno (dos para poder lavarlo) cutrillo está tirado.
#1 Entre 22 y 25 con la calefacción. De hecho la calefacción está instalada en todo el edificio y mantiene la misma temperatura en todas las plantas. Cuando la apagan, te jodes tú y el vecino xD
Sin calefacción unos 4ºC sin haber nadie en ella. Si pasas la noche durmiendo, a la mañana siguiente unos 7 - 8ºC.
"Creo que es España es precindible la calefaccion" está en el top 5 de frases troll que leí en toda mi puta vida.
9º y 95% de humedad por la mañana motherfucker.
En mi casa, 20º con la calefaçao.
Barcelona, entre 18/19. Piso antiguo no muy bien aislado. Hace fresquete si no empiezo a enchufar radiadores everywhere.
19º sin calefacción dentro de casa en Asturias, casi nunca ponemos la calefacción ya que la casa está muy bien orientada y aislada (Ladrillo)
Fuera suele hacer entre 13º y 16º ultimamente aunque muchas veces baja de los 10º y por las mañanas ronda los 5.
Poner la calefacción es de pobres.
@21-22° dentro de casa en Valencia y abriendo a medio día o te asas dentro.
Pues 17° durante el día estos días, fuera por la noche 6-7.
Barcelona
Tenemos AC con calor, pero no lo usamos siempre