21/22 grados todo el invierno por la calefacción. Estos días en Vitoria hemos estado a 4 grados o por ahí.
Me gusta estar en manga corta xD
21/22 grados todo el invierno por la calefacción. Estos días en Vitoria hemos estado a 4 grados o por ahí.
Me gusta estar en manga corta xD
Poner a más de 21 grados la calefacción es gastar de más por que si. Cada grado más sube la factura un 7% que no es poco
20/24 ºC tanto ahora como en verano. No calefacción y el aire acondicionado se ponte en contadas ocasiones debido a algún episodio de calor procedente de nuestra amiga África.
21º en casa y con pijama de invierno es suficiente, mas es sobrada y casi se puede ir en manga corta y ese privilegio a golpe de billete como que no hay necesidad.
19.5º-20º. Un buen pijama y listo. Que luego te mete una ostia de frio la calle y enfermo al minuto 2.
En Santiago 4º de frío húmedo en el exterior. En casa estaremos a 13 o así y con la misma humedad xD. Yo no soy buena midiendo porque siempre me muero de frío, pero mi compañera de piso que sobrevive bien va con pijama de invierno y bata, y yo ya uso la manta eléctrica, así que calculo a ojo en base a esto xDD.