Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

DiVerTiMiX
2 respuestas
Smacks

#7461 Solo una página mas atrás.

A quien hacemos caso, a la ser? O a la gente que dice que la noticia se refiere solo a 50 coches?

4 respuestas
eondev

#7472 ahora mismo ya debe de estar todo el parking inspeccionado

sephirox

#7472 La noticia se refiere a 50 coches. Lo dice en el cuerpo.

Ahora bien, espero y empiezo a creer que no habrá ninguno gracias a la gente de seguridad, que hizo su trabajo de manera excepcional.

Vimes

#7472 A ambos, cuando lo mire en la misma noticia de la SER dicen que solo se habian inspeccionado 50 coches.

D

El jefe de la UME aclara algunas cuestiones de las actuaciones de estos días.

1 respuesta
Runig666

#7471 Lo de poner a dos de la cruz roja la verdad es que no se si es aposta, o la guinda perfecta.

ThOrKeMaD

#7471 los encadenaba con una pala, un capazo y a quitar barro hasta que se pudran

1 comentario moderado
SniPy

Desde mi pueblo ya han salido 2 trailers con ayuda (1 de ellos está misma tarde), algo es algo en estos momentos.

SeeK
2 respuestas
ThOrKeMaD

#7481 música triste y ACCIÓN.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

#7482 la gente de bart

5 1 respuesta
S

#7481 siempre es una buena idea que los niños se revuelquen en basura con mil enfermedades y jueguen entre clavos con tétanos, desde luego

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#7484 voy de triple: pocos capazos de barro habrá sacado ese.

kostron

#7483 que si chaval, que el enfermo soy yo, cuando según tú colega, tú primo y toda tu información todo eran muertos en el Bonaire

Das vergüenza ajena y difundir bulos como lo has hecho en este hilo, deberías estar baneado, aprovechar un hilo con la desgracia que está pasando para soltar las burradas que has dicho.
Ni un asola disculpa
Me das pena.
Pero estoy tan cabreado con la situación que voy atacar a todos los que os dedicáis a mentir con vuestro afán de protagonismo

2
Kondoriano

#7472 cómo puede ser? Sí el primo del vecino de un amigo de uno de los bomberos dijo que eso era un cementerio...

1 respuesta
MaTrIx

#7423 la mía algo está haciendo, pero de una forma que no me gusta una mierda por que la donación es a través de entregar efectivo al jefe y este lo mete a una cuenta de una ong. No me parece nada transparente.

Yo quiero donar pero no se a través de quien hacerlo. Me tira más el banco de alimentos de Valencia que ninguna ong.

3 respuestas
R

El President de la Generalitat ha convocado un pleno extraordinario del Consell para esta tarde. Veremos qué decisiones adoptan sobre la gestión de la emergencia.

1 respuesta
Paillo

#7485 Son niños que llevan 5 dias viviendo una auténtica pesadillas. Obvio que no es la mejor idea que estén ahi jugando a futbol, pero es eso, son niños.

1 respuesta
Z

#7489 Las vacaciones pagadas al jefe XD Espero que os de comprobantes de algo luego jaja.

Martita-

Tambien os digo, y yo que me alegro muchisimo de que no se hayan confirmado los bulos, que me parece un milagro que no haya muertos o no vaya a haber practicamente muertos en ese parking, cuando muchos de los muertos han sido precisamente en parkings asi pero particulares.

1
S

#7491 precisamente por eso lo digo, porque son niños

Z

#7490 Pero hay catering? Sin catering no voy.

Cr3ative

#7489 Así luego lo desgrava el, muy listo

Don_Correcto

#7489 yo he donado al banco de alimentos de valencia, consolandome en el hecho de que la ONG es de ahi y comida nunca va a faltar

aunque creo que la comida no es problema ahora mismo, me hubiese gustado tambien haber donado a alguna ONG que pudiese proporcionar material, es lo que falta junto a mano de obra en estos momentos

Quinientos

Pero tan dificil es empezar a buscar de donde proceden los bulos? Va a tener que ser como todo en este pais, esperar a que pase una desgracia grande para empezar a ir a por las ratas?

2 respuestas
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Lo que tendría que haber en Twitter es penalización por postear bulos y que no moneticen esas putas ratas.