Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Mystee

Dont feed the f...

A algunos se les ve de lejos su intención

1 respuesta
Vimes

"Soy Valenciano afectado"

Es lo que decia al principio.

1 respuesta
xouba

Soy yo el afectado y Mauro o yo acabamos con graves lesiones pero voy a por él, con la rabia que tendría en el cuerpo me lo como a mordiscos si hace falta.

1 respuesta
Syki

#8547 Pero que voy a vivir del estado XD

En que momento que me parezca mal que molestes a un trabajador que ni pincha ni corta ni te ha dicho nada a ti previamente me convierte en una persona de izquierdas o que vivo del estado, por favor seamos coherentes. Que me suda la polla que querais atacar a TVE asi, podeis atacar a la mierda de prensa y gobierno que tenemos en nuestro pais de mil maneras, queriendo colgar a un pobre currela no

1 respuesta
Aloxor

#8549 Donde justifico nada? Yo he dicho que ya le han identificado y que como vayas así por la vida tienes todas las papeletas que te encuentres alguien más zumbado que tú y te parta la cara. Qué hay de erróneo en eso?

#8553 calla, que viene #8551 a llamarte facha.

El tema no es quien empieza o quien termina. Porque incluso aunque el subnormal del cámara le hubieran insultado primero, que no ha sido así, el tema es que nada justifica ponerte así mientras estás trabajando. Ya está, coges y te piras. Todo lo que no sea eso va a ir en detrimento tuyo. Algunos lo llevamos explicando toda la página y los de siempre siguen erre que erre con que no tiene porque aguantar X o Y. Eso da igual, estás trabajando. Igual que los policías que tienen que aguantar a gentuza cada día. Si no eres capaz de ser y actuar como un profesional, es que no sirves para eso.

2 respuestas
DalinarKholi

#8552 Aquí nos falta mucha historia para sacar una conclusión.

2
D4rUm4n

A poco se ve un cara-anchoa

SikorZ

#8554 sigue sin justificar la violencia con la que reacciona, tiene una actitud agresifva de forma física, no hay justificación para tratar así a alguien, si no te gusta lo que te dicen pues te lo mamas y le ignoras, como una persona adulta y civica

Y que te echen mierda por currar en RTVE ahi es lo que hay, hay que venir lloradito de casa, el ha aceptado currar en esa mafia, no da pena

2 respuestas
xouba

#8555 Si yo en ningun momento digo que la violencia esté bien pero sé como actuaría en esos casos, voy a por él o le reviento todo el material, entraría en c puta cólera.

1 respuesta
Aloxor

#8558 No insistas, llevo una página intentando explicarles que no puedes ponerte así en medio de la gente mientras estás trabajando, porque además te va a perjudicar más que beneficiar. Pero estos siguen erre que erre con tratar de justificarlo de alguna manera. Yo creo que son igual que el tio.

#8559 Si fueses el cámara te despedirían ipsofacto. Yo hoy en la oficina he tenido que aguantar a un bocachancla y no me he puesto a berrear como un desquiciado. Eso es lo que nos diferencian de los animales, el autocontrol. Por eso la gente que tiene poco auto-control tiende a irle peor en la vida, porque en situaciones de conflicto actúan con violencia y eso les repercute negativamente.

2 respuestas
Syki

#8558 Claro y ahora presuponemos que el del carrito solo ha dicho "soy valenciano afectado" y que antes de empezar a grabar no ha dicho nada mas.

El ha aceptado currar en esa mafia por que es lo que le habra tocado, hablas como si este pais funcionara y pudieras elegir con el dedo donde trabajar por favor si criticais al gobierno al menos mantener el discurso, que quejarse de que el PSOE es una mierda y a la vez dar por hecho que un tio de calle puede elegir a dedo donde trabajar es incongruente.

#8560 yo, probablemente a diferencia de ti. He currado cara al publico precisamente en el departamento donde venian las quejas de dicha empresa y tenia que tratar cara a cara con clientes. Y a diferencia de ti, me puedo poner en el lugar de alguien que simplemente esta trabajando y viene a meterte mierda a ti como si las decisiones de la empresa fueran tu culpa, y si, no veas que bien me habria sentado cagarme en la puta madre de algun impresentable que venia a quejarse sin saber separar empresa de trabajador, me habria quedado muy agusto. Asi que ole por Mauro, no tiene por que aguantar gilipolleces.

2 respuestas
itonny

#8543 Hombre en condiciones normales no es normal, pero ahora mismo? Hasta natural lo veo y mas viendo como han tratado los medios toda esta catástrofe.

No puedes culpar a la gente local de reacciones desmedidas cuando se han visto solos y encima vienen a grabarlos como si del zoo se tratase.

1 respuesta
Aloxor

Y seguís con lo del contexto y no os enteráis que da igual el contexto: ponerte así es injustificable. Punto.

SikorZ

#8560 pues no llevan dias hateando a Iker Jimenez? que el pobre no ha hecho mas que salvar vidas e informar?

#8561 Trabajas para RTVE, estás allí mercantilizando con víctimas que lo han perdido TODO, estás mintiendo para uno señor que es otro bastardo. Te lo mamas y punto, que menos que te pongan la cara roja por la calle

1
KaNiBaL_Cb

#8555 muy preocupado no se te ve trayendo tuits con la información del cámara y justificando veladamente el señalamiento porque claro, es un puto enviado del gobierno xd. Viendo el vídeo te puede parecer medio mongolo el nota, a mí igual, pero si tuviésemos un contexto lo mismo cambias de opinión radicalmente.

1 respuesta
oFF-sIDE

Dios, parad ya que esto es lo que quieren.

2
Syki

#8562 No puedes culpar al currela de saltar, mas siendo una persona la cual NO trabaja cara al publico. Cosa muy diferente seria si hubiera sido la periodista que iba con el, pero un camara? El camara no tiene por que aguantar nada, su contrato no incluye aguantar increpaciones

Vimes

No creo que sea ni por la discusion con el tio del carrito y que sera mas por acumulacion de todos los que le estaran pintandole la cara. Puestos a elucubrar..

1 2 respuestas
Syki

#8568 Pues mira seguramente, alomejor al 7o pavo que le ha dicho cosas ha saltado. Lo que esta claro es que Mauro tiene que levantarse a trabajar si o si y no puede decir "pues yo a cubrir la dana no voy"

1 respuesta
Aloxor

#8561 qué sabrás tú de que he trabajado.

#8565 Repito, donde he justificado nada? Te has dado cuenta que has manipulado y ahora recoges cable? Os tienen bien enseñados.

Y no, no me preocupa. La verdad es que me da bastante igual lo que le pueda pasar. Él es el que ha tenido que cerrarse todas las RRSS y yo el que se pira al gym con el finde por delante :).

#8568 O también puede ser que hay gente inestable con 0 capacidad de autocontrol. Yo, viendo el tono chulito que lleva cuando le amenaza con grabarle, simplemente pienso que es un sinvergüenza endiosado por currar en la sucursal del gobierno y que hoy ha recibido una cura de humildad.

2 respuestas
Obj277

Sabemos para qué medio trabaja Mauro?

1 respuesta
Vimes

#8571 RTVE dicen unos, otros que la Sexta.

zhizuo

El tio parece que no sabe a donde iba la verdad.
Te manda un medio de información a una zona de catástrofe, sabes que la gente esta quemada por el abandono que sufren, deberías entender que el ambiente esta caliente con la prensa dado que no hacen más que salir bulos y sobre todo, sabes que tu jefe te ha mandado a grabar solo lo que le interesa.

Dicho esto, si te increpan y te dicen que estáis engañando y no grabáis la verdad te callas y agachas la cabeza porque tienen razón, no puedes pretender que gente traumatizada no te diga nada sabiendo a lo que vas aunque no sea tu culpa

6 4 respuestas
Aloxor

#8573 Conozco gente en el mundo de la comunicación y los requisitos de perfil psicológico son parecidos a los de los FFCCSS: tienes que buscar perfiles de gente que tengan empatía e inteligencia social suficiente para saber donde te estás metiendo y a la vez capacidad de autocontrol, porque al final si te vas a una zona como esa, vas a encontrarte a gente con los nervios a flor de piel.

Syki

#8573 No podeis pretender que todo el mundo tenga la misma "empatia". A mi lo de valencia no me quita el sue;o sinceramente, lo sigo igual que he seguido la guerra de ucrania o lo de palestina, para enterarme y ver como ambos bandos del foro se pegan.

Pero si a mi me mandas a grabar a Valencia yo quiero grabar e irme a mi casa con mi familia, no que me increpen por cosas que yo no tengo la culpa

2 respuestas
Obj277

#8573 Es su culpa si accede a hacer el trabajo sucio. El "Yo seguía órdenes" no sirve de nada, moralmente eres igual de basura si trabajas para un medio que sabes que miente. Me parecen todos igual de culpables.

KaNiBaL_Cb

#8570 claro que lo justificas mamona, léete en este mismo post.

Bayaz

#8529 Si, mira que baneado que estoy.

Ale, a seguir a pico y pala a lo que has venido, a meter tu puto discurso político de mierda, que es lo único que has hecho en este post, y con esto procedo a ignorarte.

Vimes
#8573zhizuo:

Te manda un medio de información a una zona de catástrofe

Dicen que es Valenciano, pero a saber, los que le han visto el dni que se pronuncien.

#8570 Te aseguro que eso a mi no me pasa, soy una persona muy tranquila. Pero me veo capaz de empatizar con lo dos, aunque tienes razon en que el profesional que esta en su puesto de trabajo y tiene que mantener la compostura es el camara.

Por aportar algo, creo que estan en el auditorio de Paiporta.

zhizuo

#8575 No creo que sea tanto empatía si no más el saber donde te metes, si en tu curro tienes que estar por zonas con mucha tensión y además tu empresa aumenta esa tensión pues aunque no sea tu culpa tienes que estar preparado para moverte en esos ambientes y evidentemente el cámara este no lo estaba xD

Por añadir, que además también debería tener más cabeza por su propia seguridad, no sería la primera vez que alguien se lleva una tunda por no saber medir bien lo que dice o como actúa en según que sitios.