Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

shortyStyle

#8575 Pues es fácil, si te mandan a trabajar a un sitio que ha pasado y está pasando lo que pasa, y vas con esos aires y sin empatía alguna, igual te llevas un bofetón bien merecido.

2 1 respuesta
Mystee

Cada vez salen mas detalles, me falta el menú xdd

1 respuesta
Syki

#8581 Pues que se lleve el bofeton, tambien se merece el otro otro bofeton "si me das una pala te decapito" pues nada tio.

Si a mi me dan igual ambos, pero igual igual, pero quiero que sea justo, si linchas a uno, linchas a los dos, y si no, lo tratas con una trifulca donde ambos tienen culpa, punto.

1 respuesta
Aloxor

#8583 pues a mi no me da igual, ni él ni toda la gente que lo ha perdido todo. Si te da igual el vecino, no sé que haces aquí.

Y no se linchan a los dos por igual. La reportera cuando se va dice “la gente está fatal”. Si después de todo lo que ha pasado eres incapaz de entender porque la gente está psicológicamente tocada es que eres una psicópata carente de empatia y un trozo de basura.

1 respuesta
murdokiler

Lo han hecho todo perfecto.

1 6 respuestas
Thunderhawk

#8569 Trabajas para TVE? xDDDD O es que desconoces por completo el funcionamiento de esa particular empresa publica? O.o

Lizardus

" No se podía preveer " 2.0

1
Syki

#8584 Estoy aqui por que me intereso por el tema, ambos estamos de acuerdo en que los medios de comunicacion tradicionales no son de fiar,yo me informo por X y MV leyendo a gente de ambos bandos y sacando mis conclusiones. Pero no, no voy a ser un hipocrita y decir que lloro cada noche por valencia, en mi dia a dia no me ha afectado (por suerte mi familia no es de alli/ha sido afectada), ni tampoco voy de hipocrita en el conflicto de ucrania, ni en el de palestina, ni en el covid. Yo me informo, procuro que mi vida siga yendo bien y sigo adelante, cada noche antes de dormir me doy cuenta de que tal y como esta el mundo tengo suerte de tener casa trabajo familia y no tener que lamentar nada de ninguno y poder seguir estando vivo.

Pero no, si yo viviera en valencia no bajaria con una pala a ayudar a no ser que tuviera familia o amigos afectados, no voy a mentir

Blue_ogre

#8585 No me explico como se atreve a soltar eso. Menudo despojo de ser humano, nunca en mi vida le he deseado mal a nadie, pero ahí van mis peores deseos para este señor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8585 poco barro ha sacado este.

poisoneftis

#8585 bueno, bueno... la conversación inventada con un señor que le dijo que han actuado de 10, qué fuerte

M0E

#8585 ¿Te imaginas que te viene un Teniente General con sus tres estrellas a preguntarte si falló algo? ¿A pedirte opinión para qué exactamente? ¿Pero en manos de quienes estamos?

1
oFF-sIDE

#8589 he empezado a verlo pero pffff, que pereza escuchar las mismas mentiras que en la pandemia.

RusTu

#8585 miira, me cago en Dios.

suggus

#8582 muy bien. Además repitiendo los errores de canal nou donde habían más directivos enchufados sin hacer nada que empleados de verdad.