Nada mejor que la original , esa cancion no pega ni con cola si la canta una tia y mas con ese estilo tan relajado
Ya salió en Tú sí que vales y opino igual que el jurado, me encanta el estilo porque te está cantando las 40 con dulzura.
No puedes poner a esa tia cantando extremoduro, es como poner a Tayo Cruz cantando opera.
Es que no, y punto joder, no lo sientes, no llega para nada, thanks 4 trying pero mejor que versione la oreja de van gogh
Puf, será por tías que no cantan mejor que esta, lo único es que esta va y destroza la esencia de la canción con su voz de pseudocampanilla.
Coño atico cuatro a tope hahaha. Son peña de aqui de mi escuela de arte en Alicante, se lo curran los cabrones. Creo que hicieron bastantes tendederos de estos en verano.
Yo la escuché en directo y la verdad que me gustó mucho.
No es que yo sea seguidor de Extremoduro, pero mi hermano si lo fue y me tragué muchisimos de sus discos... La verdad es que me transportó a otros años...
También decir que me gusta la voz de la cantante y su forma propia de interpretarla.... Para gustos colores... o música
#1 No me gusta nada :S Hay canciones que no se pueden cantar con voz de cantar canciones de cuna. Imagínate que la canta conchita. Es que no xD