Tendré que pagar por ello...

JoNSuaN

sinceramente, yo de ti le habria hecho un corte de manga de esos bastisimos, de forma violenta y con mucho ruido, a la vez que la mandaba a tomar por culo.

buscate otra residencia ;)

Thanat0s

Sorry Over, espero que se te solucionen las cosas, pareces un tio majo.

Eso de decir la verdad y que no se te escuche pone de mala ostia a cualquiera, es más a mi me saca de quicio, y con lo que has escrito a mi me ha cabreado.

Creo que si hubiera sido tu, hubiera perdido los nervios y la directora se hubiera llevado una ostia o a saber que hubiera hecho xD

Saludos y suerte.

W

yo le hubiera dado con la muleta, en ese caso no me veo con huevos de aguantar la situacion, cuando se que tengo razon y un subnormal (dando razones como las que has dicho) me dice que no, es que no puedo. Yo le arruinaria la vida a esa mujer, y lo digo en serio. Suerte tio

B

Como a todos, me ha puesto de mala ostia el texto. Lo malo es que, cuando leas todo esto ("Pégala", "Mátala", etc...), te cabrearás más.

Yo estoy con Bush (deja pasar el tiempo hasta que se olviden de ti), o, si no, reunes TODO lo que legalmente puedas, y, por via judicial, los llamas a todos los que puedan morir ahí, y que la directora diga todas las veces que quiera "Si no salen los 15 esto sigue igual". Si es tan PAYASA como describes, el juez hará sentencia en tiempo récord para no escuchar a esa hija de puta.

Es personificar la persona esta en mi mente, y probar todo tipo de patadas de taekwondo en ella.

c0c0l0c0

revientale el coche

RoAzZ

Denuncia formal -> Periódico -> 6 meses después pedrada en el coche

P

liala.

porque aunque te quedes, van a saltar a la minima con otro parte para joderte. seguro.

EuRyNomE

#1, sinceramente, manda una carta/telefonea al Ministerio de Educación y Ciencia y si ellos no se encargan de esas cosas, go defensor del pueblo. Es lo mejor que puedes hacer porque más arriba de esa gente poco hay ya.

Takhisis

Esta claro que la unica solucion es llevarlo mas alla.
Las personas que estaban en esa habitacion dijeron que tu no estabas y las que estaban contigo dijeron que estabas con ellos.
La directora tiene el deber de escucharte, no puede culparte asi porque si.
Los de seguridad tambien son humanos y como todos, se equivocan.
Ese dia como no tenian nombres y se acordaron del tuyo lo pusieron y ya esta, pero fue un error.
Si esa tia no quiere escucharte, otros que tengan mas poder que ella lo haran.

Pontifex

denuncia@juzgado, con 7 testigos creo que tienes todas las de ganar. Y cuango ganes por supuesto te vas a un piso

kEArONe

#1 tochazo!

_SlimShady_

Intenta hablar con alguien que este por encima de la PUTA directora,los seguratas son unos cabrones, pero los mas hijos de puta son los 15 payasos de turno que hacen algo y luego no se responsabilizan de sus actos.
Que tengas suerte.

P.D:Y tbm les diria cuatro cosas a esos 15 hijos de puta.

onlyder

Por 500€ te soluciono el problema.

Sino.. yo haria lo que te han dicho, muevete , contactos, armalá, date a conocer hasta que te den la razon. Una vez ganado, largate de ahi porque quizas por dejarles mal te intenten putear con otro tema, pero si te vas, vete cuando les hayas ganado.

sutEz

RPV?

_MoNxO_

Si ya estas fuera, pegale una somanta palos a la puta directora, ya total xD

E

Tio pon denuncia pero sin pensarlo porke eso de ke te acusen sin ninguna prueba.....

Siempre keda el poder joderle el coche de muxas formas: Joderle la cerradura, reventarle el cristal, pinchar ruedas, etc piensa en algo

It3m

te va a dar igual a lo que recurras, ya te han jodido bien y ahora, dedicate a putear al personal de seguridad y a la directora, le pintas la luna del coche con spray por ejemplo, lo que puedes hacer es buscarte un piso con mas gente estudiante por alli, aunque supongo que eso ya lo habras pensado.

La impotencia es lo que mas me molesta, porque te sientes como un miserable

B

#43
Desde siempre, en estos casos, la gente responsable de que alguien esté castigado, nunca salen.

LetMeFrag

#1 si todavia no han descubierto al culpable , y tal como dices entra gente de fuera a la residencia , consigue un amigo de fuera (o paga a alguien) para k diga k fue el kien insulto al de seguridad , asi te kitaran a ti una falta , con lo cual tienes 3 y ya te puedes re matricular :D :D

Colacado

Estoy seguro de que por todo eso puedes ir a juicio, si te ves con ganas denuncia, aunque no vuelvas a pisar la residencia pero ya solo por demostrar que llevas razón

VonRundstedt

me he puesto de mala ostia solo de leerlo, ke zas en la boca le daba a la directora :s

A

Deja que las ansias de venganza se acumulen en tu corazón. Después sólo es cuestión de echarle imaginación.

PajarracO

Habla con un abogado, con lo frustrado que debes estar yo creo ke merece la pena gastar dinero y tiempo con tal de conseguir la razón y darle en las narices a esa arpía que es la directora.

O destrózales el coche al segurata y a la directora.

HIMOTEN

Agotadas las vias pacificas uno debe recurrir a la violencia y extorsion.

El miedo infunde respeto.

Loker

Llama a los de CQC y que te ayuden!

perdon hombre no me mateis :( un fallo lo tiene cualquiera

PajarracO

#56 Quaiga Cien Quaiga?

Querrás decir CQC...

guiye

omg gcg fan

overking

Gracias por las respuestas de todos, intentare responder uno a uno :D,

#2 No, como habrás visto, la directora es retarded total, es como hablar con la pared, cualquier remiendo que ponga, no va a ser a través de la directora.. eso seguro.
Ya he añadido al texto, que me dijeron como que les tenía que dar las gracias, porque con 4 me pueden echar en el acto, así que me tengo que controlar más si cabe, lo de las putadas, pues no puedo decir que las voy a hacer, pero son muy rencoroso y la venganza me encanta.

#3 me queda hablar con el rector, pero es que es una persona muy ocupada, yo estoy de exámenes, tengo que andar en muletas, etc.. todo inconvenientes, pero hacerse se hará.
Lo de mandarlo al diario montañes me ha molado xD

#4 los motivos por los que ha sido denegada ya los he puesto en el texto..

#16 no se me ocurren más motivos XD, ya han firmado 7 personas, es algo difícil de probar.

#28 mis padres no tiene abogado ni ostias, somos proletariado xD, y si me meto en juicios y pierdo la economía se me va a resentir muchísimo, no voy de pobre, pero es lo que hay.

Es el problema, muchos habéis dicho de meterme con abogados, la pasta es el problema XD.

#29 de hecho, para que mentir, yo tenía que estar en esa habitación, quiero decir, no es que tenía que estar, que si no hubiese sido por x razón ^^ yo hubiese estado de fiesta en esa habitación en vez de de fiesta en otro lado xd.

#30 son seguratas de seguritas direct o proseguro o alguno de esos, todo gordos con su porra, eso sí, hay muchos que son bien majos.
Aquí en santander solo hay 2, y a la otra no entro por nota, y aún así no iria.

#31 no quise perder los nervios ni la clase, porque entonces no se hubiese arreglado, pero ahora que lo se.. xD

En definitiva, denunciar lo veo dificil por la pasta, eso si, una cosa os digo segura, para que nadie piense que me paso de listo, el segurata no me vio en esa habitación, porque YO no estaba.

El problema es ese, que no me puedo "mover" (gracias aparte..) ya que estoy en muletas, y estoy de exámenes, tengo que tirar mucho de teléfono, y estas cosas van muy lentas por teléfonos, hasta que no te presentas donde sea y empiezas a jurar y a cargarte en dios, en la virgen y en los siete enanitos, no te hace ni puto caso nadie, es una pena, pero funciona así esta mierda.

Esta claro que me voy de la residencia, pero antes de ir quiero dejar las cosas bien claras, y que es la ultima vez, por lo menos aquí, que me toman por gilipollas.

Lo de avisar a los medios me ha gustado, puedo mandar un enlace al blog al diario montañés, o a un programa de por la noche en ondacero que hablan es etas cosas, o alguien podría menear la noticia del blog, que siempre viene bien xD.

De hecho cuando puse el post, no creí que lo leería mucha gente :P

Gracias..

P.D.: La solución esta en #9, ajaj que descojono al leer eso xD

oZk4h

Menuda putada, si de por si estudiar es jodido y cansino, si estas en un mal ambiente, y encima ni en tu casa, pues ya... a mi sinceramente me joderia bastante, k estando en un sitio k supongo k habras pagado..(y si no tambien, por beca o lo k sea), te jodan de esa manera y tiren por tierra un año de curso...

Usuarios habituales