No es el típico vídeo que te hará sudar las manos al ver el vacío desde una GoPro pero si eres propenso a las alturas, el simple hecho de imaginarte estar allí te hará encoger el ano.
Ni aunque me paguen...
Editado.
No es el típico vídeo que te hará sudar las manos al ver el vacío desde una GoPro pero si eres propenso a las alturas, el simple hecho de imaginarte estar allí te hará encoger el ano.
Ni aunque me paguen...
Editado.
#1 Veo mas seguro ir en coche en esos trayectos que ir por las carreteras convencionales de España.
ME ha hecho gracia cuando pasa por una carretera con dos pedrolos en medio en plan, pasa pasa, que alomejor te toca xDDD
El angulo de la camara engaña mucho, claramente muchos sitios por donde pasa caben dos o tres coches en paralelo.
#17 el tramo de 1:54.
Valientes subnormales que hay por MV, que no han salido de su casa y ya se creen que han visto mas mundo en españa o en un video que en persona. Y no me refiero a #1, ya que estar ahi debe ser impresionante.
Un sherpa tambien te sube el everest con la punta de la polla, pero ni el montserrat es peor que el everest, ni tu, valiente hombrecillo curtido en internet y butaca, vas a tener los mismos cojones que un sherpa. Pues con esto lo mismo.