es ella????
Mi pregunta es si se la follarán en plan orgía o cómo lo harán... POLILOVE BRUTAAAAAL
No ahora en serio, no creo que esté embarazada, tan solo que se ha comido a la tanda anterior de novios.
menuda carga física y emocional lleva esta gente encima jajaja
tienes que estar muy falto para terminar en una situación así y con semejante orco
gorda,fea y seguro que huele mal, y folla más que nosotros, encima sin pagar, y con tios con un físico envidiable
#70 Se pueden inventar estos relaciones imposibles chorra, y no me voy a poder inventar yo una fecha para que quede más bonita y cuadrada...
- Doritos artista libre como el viento
Yo solo os digo que cuando os ofuscáis y debatís sobre feminismo, viogen, política...con determinados users que todos conocemos, detrás de la pantalla tenéis gente del estilo de los del vídeo.
#76 Tú has pensado en los mismos nicks que yo así que piensa que cada vez que los leas igual estás debatiendo con una persona que se turna con otros subseres para acostarse con Jabba.
#63 le falta nada y menos para después de tocarle una teta a la gorda, ponerse la máscara de ángel exterminador y hacerse una matanza de las buenas en un cine o un centro comercial.
#86 Tiene un aire a Maiki ahora que lo dices xD.
Aunque nuestro Maiki es mas de irse de putas antes que follarse ballenas entre 4.