Pues esta señorita se ha atrevido a dar el paso, procedamos a visionar el video y comentemos nuestros pensamientos
pd melxfo
Pues esta señorita se ha atrevido a dar el paso, procedamos a visionar el video y comentemos nuestros pensamientos
pd melxfo
Los cuatro jinetes del betapocalipsis.
Hay uno de ellos que si le das una pistola se suicida ahí mismo.
He de reconocer que envidio su capacidad para jugar a juegos de mesa a diario aunque no lo veo suficiente motivo como para iniciar una poly juguetes relacion
tu que opinas mi queride @Doritos
#10 Bah, eso es ya muy antiguo y rancio, e incluso conservador, ya que no impide al 100% la reproducción humana, por lo que la humanidad sigue teniendo un 0'1 % de sobrevivir con esos modelos tan opresores y fascistas.
Lo que ahora se lleva es la no monogamie con patxs. Y no unos pates cualquiera, sino de estos coloreados de mil colores de pelo. Que diga, de plumaje:
Más cool y moderno imposible. La perdición nunca había sido tan molona.
Me hace gracia que en todo el video no paren de criticar las relaciones monógamas cuando todos tienen una relación monógama salvo la gorda xDDDD
#26 ¿Te acuerdas de ese anuncio de la Lotería del Niño en el que una pareja (los dos feísimos) están cogidos de la mano mientras la mujer da a luz y el matrón flipa antes de enseñarles al bebé... porque es tan bonito y perfecto que parece de película?
Pues me imagino algo así.