post-postapocaliptico querras decir
Miedo como tal no, pero es algo que considero posible. En general la gente que nos gobierna le importamos una mierda, vivimos en un sistema en el que todas las empresas lo unico que quieren sacar de nosotros es mas tiempo para trabajar, que gastes mas dinero, que estes mas enfermo pero que vivas mas para poder sacar mas dinero de las farmaceuticas.
En general creo que vamos a seguir yendo hacia peor y que con el paso de los años lo que vamos a vivir son mas y mas desastres naturales. Para eso yo si que me estoy preparando y tener una mochila siempre preparada para salir corriendo. Se que suena de a friki, pero como una frase que lei hace mucho tiempo "Solo los paranoicos sobreviven"
Es tontería estar rayándose por estas cosas.
Como individuos, ¿tenemos control sobre la posibilidad de que este escenario suceda? No.
¿Podemos planificar y mitigar el daño si esto sucede? Sí.
Mochila prepper, plan de acción, objetos que guarden valor si sucede un colapso y poco más.
Mi plan es montar una caravana, con un proyector y mis discos duros de series y pelis e ir de asentamiento en asentamiento proyectando peliculas y series por unas cuantas chapas.
Evidentemente llevaria guardaespaldas mutantes para proteccion y dar electricidad con dinamos a todo el tinglado, de vez en cuando me desviaria de la ruta siguiendo rumores de discos duros con series o peliculas perdidas que no tuviese.
La mayoría carece de preparación para pasar 1 semana por su cuenta si realmente hay un apocalipsis global.
La ostia de realidad para muchos los llevaría al suicidio.
La gente creyendo que vivirán en Fallout cuando lo más probable es que mueran lentamente (o no tan lentamente) por radiación xDDD en fin, las cabecitas
Los que piden Apocalipsis les habría dado una semana en algún pueblo dormitorio de valencia a principios de noviembre.
Más de uno de esos ,el día 29 cuando todo se fue a la mierda , al darse cuenta que se iban a pasar una semana sin internet y sin fornite se habrían suicidado.
Y no hablemos cuando tuviesen que salir a la calle a buscar comida a algún camión y se vienen obligados a comer botes de fabada litoral donada por algún madrileño , acostumbrados a comer Doritos y pizzas del mercadona.