Tenemos nuevo Rey: Alberto I 'El catalán'

xemi

Yo le daba un condado en Andalucia, creas una dinastia cadete y de paso que asegure la frontera contra los moros.

1 respuesta
B

Alberto, calienta que sales.

1
Don_Verde

#31 Le das Ceuta y Melilla, que forme el ducado y que te vaya convirtiendo las provincias. Encima lo habrán puesto a ser educado por algún catalán y les ha cambiado la cultura y todo...y fijo que ni siquiera le pusieron el foco en guerra ni nada mientras lo educaban. Que manera de infrautilizar a un bastardo...

LadyTenTen

Es catalán, y estos se quieren independizar. Blanco y en botella.

2 respuestas
Jok3r

Es alucinante si ponéis "el rey pide perdón" en youtube, la cantidad de veces que lo ha tenido que hacer es alarmante.

Menudo crack, está entre un niño con deficiencia mental, Julio Iglesias y Cocodrilo Dandy con problemas psicomotrices.

1 respuesta
Don_Verde

#34

1 respuesta
tute07011988

Ya podríamos aprender del campechano o de Julito el resto de españoles e invertiríamos la pirámide.

B

#29 No hay que generalizar por 400.000 casos.

LiluBcn

#13 Que va, ese es un exquisito, le va lo de tirar modelos por la borda y yo ese servicio no lo ofrezco :woman_shrugging:

1 respuesta
privet

#35 no tiene que pedir perdón de algo que no lo siente

RusTu

#39 como que tirarlos por la borda?

1 respuesta
LiluBcn

#41 Es una movida que salió hace unos años: https://www.elplural.com/politica/que-viene-la-reina-el-dia-en-que-juan-carlos-tiro-a-su-amante-por-la-borda_117509102

Ahora pone amante, yo cuando la lei en su momento era una modelo, vamos, una puti de lujo xD

mrphy

Con 18 añitos lo tuvo, menudo crack

1 2 respuestas
tute07011988

#43 pues como muchísimos de su generación :/

Meleagant

Un análisis hecho con unas muestras de ADN que lo mismo pueden ser del rey que del estanquero de la esquina.

Seems legit.

RayF

#43 Ya perdió la virginidad antes que muchísima gente.

Vaya puto crack

DiSoRDeR

No es por defenderlo, que no hace falta esto para saber que es un golfo, pero esa prueba no tiene ninguna garantía judicial. No se sabe de dónde salió el vaso ni si se rompió la cadena de custodia. No vale nada.

Si a raíz de esto le obligaran a hacerse la prueba con todas las garantías entonces sí podríamos decir que es su padre.

Christian2

#14 Apuesto 50 euros y el puesto de Presidente en el Presidium, a que la gente se harta de ambos y se limpian a la familia al más puro estilo soviético

gogogo

#12 y antes de ese polvo, siendo aún menor de edad, iba conduciendo sin carnet y atropelló un ciclista.

Como castigo, le regalaron un carnet de conducir sin que realizara examen alguno.

Normal que lleve toda su vida creyéndose que está por encima de la ley (bueno, en realidad es así literalmente).

https://vallisoletvm.blogspot.com/2019/05/el-dia-que-el-principe-juan-carlos.html?m=1

Pero son nuestras costumbres como la democracia africana más avanzada y tienen que respetarnos.

#36 no entiendo qué quieres decir con el mapa. En la península ibérica hubo una guerra a principios del XVIII en el que una minoría oligarca se disputó la vara de mando de un territorio. La alta sociedad y la clase media brindó sus fuerzas y apoyaron al bando que quisieron. El pueblo, como siempre, a sufrir las consecuencias de una guerra que no habían provocado ellos, que les castigaba a ellos principalmente y que, para más INRI, consistía en que unos pocos se repartieran el pastel que, en origen, era del pueblo.

Disputas de estados latifundistas, esclavistas y antidemocráticos que nos lastran durante siglos y, sin legitimidad ninguna, pretenden (bueno, lo consiguen aún a día de hoy) robarle la soberanía al pueblo.

1 respuesta
RayF

#49 Ah, bueno, si lo dice vallisoletum blogspot habrá que creérselo.

1 respuesta
gogogo

#50 Lo narra el propio Alfonso Armada en su libro Al servicio de la corona (1983). También lo ha contado Jaime Peñafiel.

Hay multitud de fuentes de otros medios:
El mundo: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/11/17/5dce7730fc6c8358508b4645.html
El nacional: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/juan-carlos-atropella-ciclista_225558_102.html
El plural: https://www.elplural.com/politica/el-rey-atropello-a-un-ciclista_200034102

1 respuesta
mrphy

#51 Lo de atropellar ciclistas sigue igual en el 2019, te dan una abrazo y te sueltan.

kraqen

Se supone que los hijos fuera del matrimonio tienen los mismos derechos que los nacidos en el matrimonio, y el artículo 57.1 CE solo habla de los sucesores de Don Juan Carlos I.

Aunque como hay una LO con lo de la abdicación, quien sabe.

Que le den la corona por mi parte.

#34 Un Rey catalán para unirnos a todos.

Kaiserlau

A saber cuantos mas tiene por el mundo xd sin contar abortos.

B

#18 El campechinado.

TheFiskal

Pues según la Constitución le correspondería la Corona al tipo este si de verdad es su hijo natural. El caso es que habría que promover un recurso de inconstitucionalidad contra la los actos legales que hayan atribuído a Felipe VI la cualidad de Monarca. Aunque yo soy más de iniciar una guerra civil y dejarme de mariconadas.

Eso si, yo no voy con los Borbones, yo soy de los Austria porque de verdad quiero una España Grande

2
josepginer

Un Rey catalán haha la mitad de España se muere ahogada con la bilis xddd

No es el Rey que nos merecemos, pero sí el que necesitamos.

1
lostkid

Este es el auténtico gran monarca: