Tener un amigo gay teniendo uno mismo un físico espectacular

B

Sí.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y nos vemos en la próximo post de mierda que abras.

tute07011988

Invítale a tu cocina y se le pasará todo.

JoSeTTo

Menuda serpentina te vas a comer

G

Por si no te ha quedado claro #1, eres subnormal.

1
Valdi23

A mí me gustan gordas, supongo que habrán tíos que prefieran gordos

Vandalus

Te vas a comer un colacao espectacular

Hiervan

Una vez tuve un amigo gay que cada vez que me veía se iba al baño a hacerse pajas porque me lo contó una amiga que lo vio (se iba al baño de chicas porque le daba vergüenza que lo vieran los chicos hacerse pajas) y un día me lo encontré oliéndome el culo el muy cerdo, tuve que apartarlo de mala manera y en cuanto lo hice se puso a chillar casi llorando como si tuviese la rabia jajaja.

No se puede, es imposible.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Es super real tu historia.

10
Malaspiojos

Ahora resulta que corres el riesgo de enamorar a todos los geys del mundo. Bajabajaaaa de tu nubecitaa

XarevoK

Si no eres gay él sabe que no tiene nada que hacer, como mucho se hará pajas pensando en comertela y darte por detrás, pero nada más.

Serpentino

#26 Puse unas foto en la taberna , varias joder , soy el de la cocina que da asco y pena, la gente dijo mira Serpentino , eres tienes un cuerpo del copón bendito pero se metieron muy a saco con mi cocina, que por un lado es normal , da asco.

El gato ya lo conté, murió, y encinerarlo por la comunidad de Madrid eran casi 60 euros y ya por empresa privada que te hace hasta diamantes, pero prefería una urna más de 200, pero no tenía dinero, y enterrarlo por tu cuenta es otro delito, así que si el congelador está a menos 23 grados le puse en un cajón.

Sé que suena bizarro pero fue la única opción para poderle dar una despedida digna.

La gente flipaba al ver el gato en el congelador? Si, es verdad

1 1 respuesta
C

Menudo otoñito nos espera

Francisquito

Pero le estáis dando bola? De verdad?

Manorothh

Pero que cojones acabo de leer? Gato muerto en el congelador, wat

1 respuesta
B-eman

En el hilo de crisis de los 30 dices que no tienes amigos y aquí resulta que si.
A mi el personaje me hace gracia te animo a seguir pero le falta un poco de consistencia.

2 respuestas
Serpentino

#44 A ver, es muy fácil quedarte con esas dos palabras y no profundizar.

Tenéis una mascota, estáis a día 20 y no hay dinero, ya la consulta son 20 euros.

Y encinerarlo por la comunidad de Madrid , mezclando cenizas de otros animales son 60 euros que hago si no hay dinero? El animal entra en purtrefacccion y me dijeron, si lo entierras es un delito, porque tiene chip.

Si alguien me dice otra alternativa.

Le congelé y el día 31 le encineré

#45 Grupo de amigos no tengo , el gay, mi hermano que me llevo dos años pero vida social de salir con grupo de amigos hace años que nanai

1 respuesta
B

#45 me pasa lo mismo, el personaje es tan exagerado que hace gracia, pero a veces es tan incoherente que me saca de la suspension de la realidad y pierde la gracia.

tute07011988

A veces el rol es EXQUISITO, pero se le va de las manos la EXAGERACIÓN del mismo.

Aunque YO TE QUIERO, tito SERPE.

1
Ridote

#46 Te has follado ya a tu amigo o al final te ha dado calabazas y te ha dicho que estaba de coña y tú te lo has tomado en serio? jaja salu2 y suerte

gogogo

Demuéstrale que eres un AMIGO de verdad y déjale que te PULIMENTE la herramienta

Ronjoujoujou

#41 Gracias por responderme lo del gato, ese tema ya era como un ASRM para mi.

Atentamente, tu nuevo amigo.

Gunker

Me encanta lo de "muy gay". Es nivel 100 en mariconismo?

1 1 respuesta
Serpentino

#52 Es muy gay , no tiene mucha pluma y es muy educado pero te mira con deseo, se muerde el labio a veces , está excitado perdido , pero ojo que luego el tío sabe estár tiene sentido del humor y te olvidas por un momento que te desea sexualmente, a mí no me incomoda pero pienso, el a mí me procesa una amistad sana o solo quiere besarme mis pectorales ? Si es eso, se que no le rompería el corazón y también digo, muy poco estiko sabiendo que tengo novia y la conoce el intentar nada por muy fisicamente espectacular que esté, si fuese una tía estaría mal visto no? Machismo gay es lo que es esto.

I

La verdad es que nunca me ha pasado... Lo de tener un físico espectacular digo.

1 respuesta
Serpentino

#54 Pues a la mujer de Einstein si jejeje jeje

Por lo de físico jejeje lo entiendes jeje físico jeje jeje

Es bueno no? Jeje jeje

1 1 respuesta
YokeseS

#1 pues le preguntaria si es activo o pasivo. No vaya a ser que en un descuido me intente follar.

X

#1 Aporta o aparta.

No hay más, si te va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, puerta.

PD: Que clase de novia tiene que tener un personaje como tu...

Mirtor

#24 No, no se jode. Le jode el amigo.

tristrastrus

resumiendo que eres bujarrilla

D

"La tonta de mi novia"

No sólo eres homófobo, también eres un capullo.

1