La nueva moda de las adolescentes españolas es conseguir adultos que den su dinero por ser sus esclavos, que encima hagan los deberes de la chica y les cocinen. Esta es la generación de mujeres que viene, ya no les vale con tenernos a su merced, ahora hay que pagar por ello.
El 'findom' es una parafilia que consiste en que el dominado colma de dinero y regalos a su 'dómina'. CEO de empresas y políticos, entre estos clientes tan particulares. "Les excita la idea de perderlo todo", explica una sexóloga
"El findom es una práctica sexual de tipo BDSM -Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo- en la que el dinero se convierte en el centro de la relación. Se someten mediante él. La ama se erige en un ser superior que ni siquiera tiene que llegar a ver en persona a sus sumisos", explica la sexóloga Silvia Sanz. Se pelean entre ellos para pagarle las cenas, unos zapatos nuevos, las copas del fin de semana o incluso los planes con su novio. Todo lo que esperan a cambio estos "cajeros humanos" es cualquier cosa menos que les den las gracias.
"Hay días en que les digo que cuando la diosa abra los ojos por la mañana tiene que tener 50 euros ingresados en su cuenta. Ellos incluso me suplican que les deje que sea más", cuenta Elena Cruz, que se inició en este mundillo hace poco más de un año cuando un hombre le ingresó dinero de más tras hacer una venta en Wallapop. Ella ni siquiera ha tenido encuentros presenciales con sus sumisos, ni les ha enviado fotografías o vídeos en los que se la vea desnuda porque tienen que tener claro que ella es una "princesa" a la que hay que cuidar.
"Yo siempre les hago saber que las putas son ellos y no yo", añade Lady Verónica, un ama que trabaja con más formas de dominación además del findom y que sí que lleva a cabo sesiones en persona. "El sumiso tiene que sentir que tú eres poderosa ante él, y para ello hay que tener una forma de ser, una mirada, una voz... Que con una simple palabra seas capaz de humillar a esa persona. No todo el mundo vale para eso, aunque ahora con la crisis hay muchas mujeres que intentan actuar para fingir que son amas. Esto es algo con lo que se nace, y el sumiso lo nota".
"El último que tuve me dedicaba todo su tiempo libre. Me entregaba todo su sueldo menos la parte que le daba a sus padres para poder vivir con ellos, pero también me fregaba los platos y hacía todo lo que yo quería. Ese es el tipo de esclavos que me gustan", cuenta Lady Verónica, que asegura que también existen unos límites éticos. "Si tiene mujer e hijos, por ejemplo, por mucho que quiera entregarte todo su sueldo no se lo debes permitir. Porque él quiera satisfacer su fetiche su familia, que seguramente no sepa nada del tema, no puede quedarse en la calle".
Fuente: https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/11/10/5be58907e5fdea7d0a8b459b.html
Fuente: https://www.playgroundmag.net/life/La-dominatrix-financiera-que-se-ha-hecho-millonaria-cobrando-en-bitcoins_25221196.html
La domina que ilustra de imágenes el hilo: https://twitter.com/Karmafindom
Más capturas de su club de fans: https://twitter.com/fans_karma
Son miles las cuentas de adolescentes que han surgido en twitter de chicas españolas dominando a hombres sin siquiera tocarlos