"A la que tenga las tetas más gordas se lo das"

B

Un día después de las históricas movilizaciones por el 8-M, se ha conocido una hiriente y machista conversación protagonizada por el exsecretario de Hacienda de la Generalitat Lluís Salvadó y otra persona por identificar -que Antena 3 ha atribuido en un primer momento al ex secretario general de Economía Josep Maria Jové-.

La conversación, revelada por Antena 3, versa sobre la designación de una nueva consellera de Educación. En tono desagradable y entre risas, Salvadó dice: "Están buscando una rumana vía la mujer de Puigdemont o una brasileña, son resultonas".

Y los dos hombres continúan: "Escucha, es que encontrar a una mujer...", dice Salvadó. A lo que responde su interlocutor: "No, no. Encontrar a una mujer es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres".

No quedan ahí los comentarios entre risas. Y Salvadó se explaya: "Si mira, porque aquí a la que tiene las tetas más gordas se lo das".

http://www.huffingtonpost.es/2018/03/09/lluis-salvado-a-la-que-tenga-las-tetas-mas-gordas-se-lo-das_a_23381529/

Aparte de humor; gracia (o no) que hay en frases de la conversación; cuánto cuesta encontrar mujeres aptas para consejerías?

1
Darax

Feminismo puro y duro, es una buena forma de darle oportunidades a una mujer.

1
garlor

que ellos hayan tenido esta conversacion privada a cada uno le parecera lo que quiera, pero quien ha realizado esta grabacion?, porque tanto haberla realizado si no es una de las personas que interviene en ella como haberla difundido es totalmente ilegal, aparte de que solo ponen los cachitos de la conversacion que les interesa

2 respuestas
pirri1721

#3 Pero tu eres el procurador del caso o q? Para la opinión pública no deberían existir las pruebas inválidas. Es una grabación y él la ha reconocido.
ME quieres vender la historia del estado fascista opresor que tiene conversaciones de este nombre desde julio
, creo que es otra historia, pero el piquito de oro no se lo quita nadie.

1 respuesta
Carcinoma

Tenemos aquí a un espécimen representativo del mantra "los catalanes son diferentes a los españoles" y "los españoles son casposos".

Cosas como esta demuestran la enorme distancia que separa ambas identidades a nivel social.

2 1 respuesta
HeXaN

Culo grande > tetas grandes.

39 4 respuestas
Kiroushi

Sororidad

1
C

La revolución de las sonrisas

Son una raza superior y hay que respetarlos. Los casposos son los espanyoles. Aro que si.

1 respuesta
privet

#6 culo normal y tetas normales

1
Mar5ca1no7

Catalanistas vs feminazis con a3 mediando.

Esto puede ser mas epico que cuando dragonite lucho contra charizard.

25
syst3m-

Noticion! La prensa cada vez mas cerca de Salvame Turquesa.

garlor

#4 que es exactamente lo que me estas discutiendo?, te explicas muy mal

1 respuesta
Contractor

Lo más bonito es la suavidad de los partidos contra él... Ay si eso lo hubiera dicho Albiol...

pirri1721

#12 Que estamos en el foro de opinión más elevado de la Unión Europea, no te digo que debas ponerle a caer de un burro y basta, pero que esgrimas un argumento sobre la dudosa legalidad de la filtración y que no comentes o "des tu opinión" sobre lo que el tío ha dicho creo que delata de que pie cojeas.
PD: Sin malos rollos, que como he dicho estamos en mv xD

EDIT: Ahora me quedo con la duda de si te parecerá bonito lo q ha dicho xD

1 respuesta
Carcinoma

#6 Las tetas grandes, cuando guardan un equilibrio estético entre todos sus componentes (esfericidad, turgencia, diámetro y definición del pezón...), son insuperables.

El problema es que la gran mayoría de tetas grandes son tetas de vaca lechera con pezones del tamaño de quesos de tetilla, así que por lo general, tu opinión es acertada. Los culos grandes suelen ser más bonitos que las tetas grandes.

7 1 respuesta
E

Hiriente y machista.
Me meo.

garlor

#14 ni tu ni yo sabemos "lo que ha dicho" porque solo tenemos partes de la conversacion, aquellas en las que dice cosas sexistas, asi que si alguien cojea de algun pie no soy yo, sino el que ha decidido subir solo las partes de la conversacion que le interesan en lugar de su totalidad

sabemos cosas que ha dicho, pero no lo que ha dicho

1 respuesta
Carcinoma

#17 Puedes tratar de excusarlo con el rollo ese del contexto, pero buena suerte imaginando una conversación en la que decir eso de la tía con tetas gordas esté justificado.

2 1 respuesta
Usopp

Hay gente que está defendiendo esto, madre mía que nivel.

garlor

#18 no creo que exista y menos viendo las risotadas, pero explicame un contexto en el qual subir solo las partes sexistas de la conversacion ayuda a formarse una opinion veraz de la actuacion de este politico como persona y de la ideologia de su partido y no intenta ser una simple manipulacion burda que señala con el dedo diciendo mirad que malo es/son

2 respuestas
Carcinoma

#20 El simple hecho de decir eso señala la catadura moral de un cargo público encargado (ex) ni más ni menos que de la Hacienda de siete millones de personas.

Algo, aunque sea mínimo, te tendría que decir esto.

2 respuestas
pirri1721

#20 Yo no he entrado a cuestionarme si este tío reza un padre nuestro antes de irse a dormir o si pega a su perro
#21 Desde luego un ciudadano ejemplar xD

1 respuesta
luciacoptero

Que manía con sacar conversaciones de la gente macho.

B

#6 tetas grandes > culo grande.

Yo me quedo con culo mediano/pequeño tetas grandes.

garlor

#22 y que es lo que has entrado a cuestionarte?
#21 y tienes idea de qual es la catadura moral del actuar ministro de hacienda, o del anterior?

os estais quedando con el titular sensacionalista cuando no hay ningun otro gobierno que con ACCIONES pueda decir que es mejor que aquel del que forma/ba parte este politico, aparte como digo del hecho de publicar conversaciones privadas de terceras personas, pero como resulta que van en la linea de vuestro ideario politico pues esta bien hecho, aunque sea ilegal

1 1 respuesta
Kalgator

Conversacion privada, que sacan partes a la luz, y ahora hay que echar pestes

Por cierto, de donde es esa conversacion, en un bar?

Censuramos tambien los chistes?

1 respuesta
garlor

#26 a poco que escuches parace claro que es una conversacion telefonica

1 respuesta
Kalgator

#27 entonces si han pinchado la linea, el delito es mayor no?

pirri1721

#25 Si un mandatario público electo debería presumir de un ideario político del que luego se descojona.
Y a lo siguiente que has puesto no te contesto porque no te he entendido. Y yo era el que no se explicaba muy bien =/

1 respuesta
B

Independientemente de la noticia, que es asi en plan garrula y poco mas, no puedo con A3, hacen demasiado poco por ocultar la agenda politica y hay veces que casi puedes notar que no se pueden controlar la emocion de que tienen otra noticia casposa y amarillista sobre todo lo que no sea ciudadanos.

Es ver a Vicente Valles y ganas de matar aumentando oiga

Usuarios habituales