soy nuevo en este foro, es
Tengo 20 y no se que hacer con mis estudios, no tengo la ESO. repeti cuarto dos veces y no consegui pasar ni conseguir el titulo, pero hice una prueba de acceso a ciclos formativos y aprobé, el caso es que no se me ocurrió otra cosa que meterme a Administración, y bueno, es lo peor que hice, suspendí primero, volvi a ir con menos asignaturas y lo aprobé, pase a segundo y lo acabo de suspender también, el caso es que no puedo repetir este curso, y la verdad es que ni quiero, y bueno aquí estamos no se que hacer, soy bastante vago, tengo muchísima fuerza de voluntad para cosas que me interesan pero para esto no puedo, no me sale, lo que siempre quise de pequeño era ser arquitecto, obviamente os estaréis riendo,yo también, una cosa es lo que te molaria ser y otra para lo que te da, en el colegio era muy bueno, típico alumno de 9 y 10, pero en el instituto a partir de segundo empece a flojear muchísimo, aprobé tercero de milagro y bueno cuarto no me llegó. Me gustan mucho los deportes de siempre, me gusta la mecánica también, no se, de verdad que no se lo que hacer, en que meterme ahora para sacarme algo, vosotros que haríais, debería haber apretado en la eso y ahora no estaría asi, lo se pero era el típico chaval que se pensaba que siempre iba a vivir con papa y mama, que nunca tendría 20 años y tuviera que sacarse las castañas del fuego el solo.