El caso es que no sé qué hacer con el tema.
He probado Tinder (recibí unos 40 likes en 3 días, hablé con una me hizo Ghosting y me borré esa mierda), he probado conocer alguna chica vía amistades (No salió bien, eran bastante inestables y salí corriendo de ahí)...
Muchos diréis que "me apunte a clases de Salsa y tal" pero no tengo pasta para ello y tampoco estoy muy convencido de sus efectos. Otros diréis "apúntate al Gym": Ya voy al gym, y ahí cada uno va a su bola. Además que en mi gimnasio hay mucho mazazo y físicamente no estoy mal, pero eso es como Tinder al final y lo que entra primero entra primero.
Y así está el panorama señores. Si quisiera ligar saldría de fiesta con colegas, pero a mí edad me apetece conocer a alguien en un sentido más formal y solo veo que o todas las chicas decentes están pilladas, o muchas que están bien de solteras, o directamente chicas que no me atraen.
Me considero feo? Yo no, y si tuve en Tinder 40 likes en poco tiempo es que muy feo no les debo parecer.
Estoy gordo? Hago ejercicio asiduamente y como bastante bien.
Estoy desesperado? En realidad lo único que ansío es vivir la experiencia porque nunca he tenido pareja y no sé cómo es desde dentro, pero me la suda todo bastante básicamente.
Soy desagradable? Hasta hace poquito tenía a un par que me iban detrás y que rechacé porque no me gustaban.
No sé qué pensar ya. No sé si esque el mercado ya ha cerrado y me he quedado fuera o que directamente no existe. Mientras tanto sigo mejorando mi ser y esperando.