De todas formas, para tranquilizarte, depende mucho de la ciudad en la que vivas también. En Navarra (yo soy de allí) y en otros lugares la gente es más cerrada (y más fiel creo, lo cual prefiero), pero en Madrid la gente está muy salida colega, no me parece normal.
Siendo totalmente sincero, llevo aquí 3 meses y no es raro que chicas de 20 palos te tiren la caña de forma clara, incluso una noche que habíamos bebido y estábamos en un piso me ocurrió que una chica de 20 años me agarró el pene de forma basta con una seguridad en sí misma que, ostias, no la tengo ni yo colega, ¿pero que cojones? Tal cual os digo eh.
Y yo, imbécil de mi, con 25 años me quedé todo cortado en plan: tendrás 20 años y te habrás calzado a más gente que yo, wtf? Estas que yo con 20 años le echaba los trastos así a alguien.
Sin ir más lejos, hoy mismo volvía del máster hablando inocentemente de X temas financieros y mi colega me propone de forma muy sutil/sibilina pero a la vez muy clara un trio con su mejor amiga. Ya ni me he sorprendido: finges una carcajada, hacer el paripé actuando un poco y como si no hubieses escuchado nada.
Vamos, que no te comas la cabeza con el sexo. Yo soy una persona tímida/cortada y me gusta tener relaciones con gente con la que tengo confianza, y estoy orgulloso de ello.