@JaviStar telafo???
#18 La buena basura de estos tíos para los de las barriadas de ofra y sta maría del mar. No sé como a alguien le puede hacer gracia esta putísima mierda.
Persona aleatoria con estado de salud cuestionable se pone a hacer el ridículo y el payaso sin gracia alguna, la gente en youtube por pena o por seguir riéndose de esta persona le aplauden y dicen que qué arte y similares.
Pues me parece muy triste
#3 quién sube un vídeo a YouTube da su consentimiento a que se diga de todo y más aún, cuando es algo asi.
Si de verdad quieres tratarla como al resto, lo normal es que te mofes, pues ella se está mofando de si misma y de todo el que la ve...
Si le molesta puede borrar el vídeo y la cuenta, si no, es que le gusta hacer el ridículo. Y está en su derecho también.
A mí personalmente me da asco y sin ninguna gracia, más daño me hace ella a mí jajaja
#40 Que se exponga a ciertos comentarios no te obliga a hacerlos. Puedes hacer mofa en un foro, probablemente nunca llegue a leerlo. Lo que me parece muy fuerte son los energúmenos que he visto comentar en algunos de sus videos.
#41 Hacen mofa de un problema, justifican el acoso pero supuestamente son ellos los "listos".
MVLogic.
#42 Es que yo entiendo que se haga mofa de gente que hace el ridículo a posta. Gente que ha demostrado reiteradamente que le da igual. Pero si la gente se molestase MÍNIMAMENTE en investigar un poco antes de soltar lo primero que se les pasa por la cabeza, verían que esta chica, evidentemente tiene un problema y sinceramente, dudo que sea consciente de lo bien o mal que canta y lo hace por gusto.
Pero bueno, empatía en MV, ese animal mitológico.
#43 Exactamente.
Pero lo grave para ellos es que cante en su canal y se lo pase bien en el proceso.
De hecho ella misma ha mencionado lo de su "diferencia" en algún vídeo, es un hecho.