Primero pedir perdón por usar esto para preguntar por una enfermedad pero son las 6 de la mañana y faltan más de 24 horas para que abra el consultorio médico, aquí no hay urgencias.
El viernes me levanté y tenía como una pequeña molestia en la garganta, pero no pensaba que acabaria tan malo como estoy ahora, y me fui a correr media hora y después a trabajar y al medio día me bebí dos cervezas que teníamos un pequeño encuentro navideño con los del trabajo. Por suerte me volví al trabajo en vez de liarme con las copas.
Pues ya el sábado me levanté malo y ayer estuve todo el día en la cama, como digo en el título me duele el pecho, la garganta y tengo una carraspera que estoy echando fuera flemas supersolidas. La sanidad en los pueblos no es como en las grandes ciudades y ya me puedo morir que no me va a mirar nadie hasta el lunes si es que hay cita.
Alguien me puede decir algo que tomar? farmacia de guardia no hay pero a las 10 abre una. El Frenadol sirve para algo? O es mejor tomar otra cosa?
Tampoco puedo dormirme de ahí la desesperación de preguntar