..
A uno del pueblo le cambiaron 50.000 pelas y algunos billetes estaban muy muy ajados, incluso rotos... pero no por la mitad xD
Por intentarlo no pierdes nada.
tienes cuatro billetes de 10mil y dos de 2mil rotos.
Con eso te haces un Trollscience rápidamente, INFINITE MONEY!!!
¿Donde queda la cultura lingüistica? Letto parece mentira, la palabra cambiar solo se usa en objetos. En el dinero se usa descambiar, como bien ha dicho el 1# aunque creo que lo ha dicho de suerte.
Poca gente usa la palabra descambiar bien, las cosas NO SE DESCAMBIAN. Se Cambian.
El dinero NO SE CAMBIA. Se Descambia.
Animalicos.
Llevo 3 mnts abriendo tu foto, no creo que para enseñarnos 2 billetes que todos habremos visto alguna vez sea necesario una foto en HD :/
#12 No lo sabía, pero ten en cuenta que puedes decirlo a buenas, lo de animalicos sobra, y sin usar mayúsculas y minúsculas sin sentido aparente que quita fuerza a tu indignación.
De paso aprende el apasionante mundo de las tildes, que nunca pones ni una y lo de "es para escribir rápido" no cuela.
no es por nada pero hay que estar muy loco para romper dos billetes de 10000 pesetas en el 99
para mi eso era una PUTA FORTUNA!
Deberiais mirar la RAE las mayusculas y escribir en un blogs, chats o foros de internet no se considera falta ortografica.
#22 Ortográfica con acento en la A por ser esdrújula.
Hazte tu propio foro/blog/diario y pones ahí tus normas de escritura. Señor Diostodopoderosodelagramáticayortografíamediavidera.
#1 Mi madre tiene uno de 1000 pesetas pero de la época de los 80 tirando a los 90. Yo no se que valor le da tenerlo ahí en la cartera con lo bien que me vendrían...
Yo sé que tengo una bolsa con un montón de chatarra y billetes escondida por casa, pero la escondí tan bien que no logro encontrarla =_=
#22 Lo que debe de ser difícil es ignorar todas las tildes, hay algunas que salen solas coño :/