Tengo una duda juridica, abogado ayuda!

klaus

Despues de haber hecho una movida, y salirnos mal la cosa, se nos propone a mi y a 3 personas mas la medida: "TRES AÑOS DE INTERNAMIENTO EN REGIMEN CERRADO DISTRIBUIDO EN DOS AÑOS DE INTERNAMIENTO EN REGIMEN CERRADO Y UN AÑO DE LIBERTAD VIGILADA con contenido educativo y laboral asi como terapia psicologica de ... (suprimo la continuacion de la frase).

El caso es, que a mi solo me acusan de robo, y a los otros 3 de mas cosas, y a mi , abajo , me sale un informe del equipo tecnico de fecha 18 de octubre de 2007 me pone: Familia normalizada, abandono escolar en 3 eso, trabaja en empresa familiar y grupo de iguales en situacion de riesgo.

wtf ? que quiere decir eso ?

ReMaTxEs

Dios! Xo que cojones has hecho?? Supongo que querrá decir algo encaminado a que tu entorno mas cercano hay cierto peligro, xo no entiendo si es xq tu eres un peligro, o x su influencia sobre ti xD

2 comentarios moderados
GreNkaS

Vaya tela...

zErOx

www.legalitas.com

klaus

Yo fui el unico que no hize nada.

Por ello solo se me acusa solo de un delito, por que en los otros 2 delitos <B>YO NO ESTABA

ValdemarAK47

Bueno, puedes tener claro que hasta que no nos cuentes que hicistes/hicieron tus amigos, no vamos a decirte nada al respecto de lo que preguntas.

Bocasucia

#8 si, asi funciona MV

OvKeS

Claro hombre... no hiciste nada y te vas a pasar 3 años siendo sodomizado por monitores malpagados...

Skols

en este caso si tienes que testificar contra tus "amigos" hazlo, si ellos no te salvan el culo diciendo que tu no estabas , tu culo es mas importante que el suyo

SgtOpio

#1 Imagino que lo que quiere decir es que en tu empresa familiar, aparte de estar tus familiares, están otros de tu mismo pelaje xD.

Loa

mmmmmm como era esto... dame una F???

asi que te acusan de robo, que es multa y no carcel para empezar... y lo que mas te preocupa a las 9 de la mañana pocos minutos antes de abrir esto (39minutos)

#1 @ Hoy - 09:02 que youtube no te funciona

mv@inventaistorias

erdanblo

Pon que hiciste o vete.

pd. sabemosloquehicistes
pd. no

S

Estás hecho todo un maloteh eh?

1 comentario moderado
PruDeN

buen intento para hacerte el duro

pero tengo q decirte que el 90% de las tias de esta web no leen los foros, asik no las impresionaras ni nada x el estilo ..

PD: me creo -1

y si es verdad, escanea la orden judicial

y si escaneas la orden judicial, no te pongas tonto con owneds ni parecidos xq el q va a ir a la carcel vas a ser tu x idiota xDDDD

DeMoNSlaYeR

Dinos el delito o MV te enviara a la hoguera.

S

#17 Bueno tranquilo aún no sabemos que le ha pasado..quizás le pillaron robando chicles boomer sabor a natillas, en ese caso sí, eres un completo Idiota xD

2 comentarios moderados
Evilblade

Voy a llamar a un amigo abogado para que te ayude, un segundo.

Ya está aquí esta.

Islander

#22 ownd #1.

#1 seguro k no hiziste nada? creo que basicamente vas a estar 2 años en algun centro/carcel segun tu edad, y luego una año en libertad pero llendo todos las semanas a una comisaria para que te controlen.

Pero que habeis robado? porque para robar y que te metan esa condena tienes que robar mas que dos chicles en un quiosko.

....

Seguro que no has exo nada mas?

edit: vale me e pasado por el perfil de #1, si ers el de la foto todo se explica.
edit2: #1 "don t do drugs"? que cojones significa eso?...

W

#22 ¿Tienes mis zapatos arreglados?

Islander

dj-klausdottk no existe ya!

NeRoAnGeLo

y en vez de buscar un abogado vienes y posteas en MV?? lo tuyo si que es grave chaval y segurisimo que no le has dicho nada a tus padres para por lo menos te suelten dos ostias y te ayuden.................

1 comentario moderado
T

http://www.geocities.com/TelevisionCity/7333/pictures/Hutz.jpg

me parto y me mondo XD

1 comentario moderado
F

Menudos chaperos los de la foto de tu perfil amijo, normal que acabes en la cárcel.

Usuarios habituales

  • klaus
  • Snapper
  • PeLoTaSo
  • NeRoAnGeLo
  • ValdemarAK47
  • Se7en7
  • Islander