Tengo un estado ánimo bajísimo y no se mejora.

N

Estoy buscando un empleo. Tengo casi 0 experiencia laboral. Sólo trabajé gratis en una tienda de ropa (no me contrataron), hice unas prácticas en la empresa en una residencia de abuelos. Pedí a mi profe (es muy amable y dijo que ayudaría con la búsqueda) que me ayudara a buscar un puesto en un centro de día, pero todavía no me ha contestado nada.
Quiero encontrar trabajo de lo que sea, he enviado muchos CV a McDonald's, me han rechazado dos restaurantes, en uno me dijeron que había pasado la preselección, pero nada más. De KFC nada. He enviado muchísimos CVs a ofertas de dependiente, tampoco me han contestado.
La semana pasada fui a una entrevista de promotor de una ONG, no me eligieron. Mañana tengo otra entrevista de captador de socios. Quiero trabajar de esto, pero me da miedo que me vayan a despedir por vender poco. Pero bueno, es algo.
Tengo un estado de ánimo bajo y estoy muy deprimido. Tengo 20, casi 21 años y me da vergüenza que no haya cobrado nunca, que mi mamá me mantenga. Lo veo todo negro y sin salida. No tengo motivación.

DiVerTiMiX
#1Nobody1234:

Sólo trabajé gratis en una tienda de ropa (no me contrataron)

8 1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

No se mejora?
Pues juega al majoras
Así mejoras mask

spoiler
26
CAFE-OLE

la economia en plena expansion y necesitamos milloones de inmigrantes, como no encuentras empleo?

1 1 respuesta
Eckooo

Abre mas hilos iguales, así se te pasa.

5
n3On

Ultimamente mv esta muy triste...

4 1 respuesta
jeke

Y sacarte una FP o algo con más salida que sólo dependiente?

1 respuesta
DrDr3

Espabila coño, que la vida te va a comer.

N

#2 y qué harías tú si no me contratan por ningún puto lado

N

#8 no tengo tiempo necesito dinero YA, AHORA MISMO, NO PUEDO SER UN PARÁSITO DOS AÑOS MÁS

2 respuestas
SuperMatute

Sabes algo sobre cocaína?

LechuJa

#1 Has probado ETTs? En mi empresa vienen muchos chavales de ETTs a hacer tremendas mierdas (descargas duras pero puntuales, a mi no me importaría hacerlas vaya), pero al menos curran y ganan dinero, y en las empresas que he estado siempre han fichado a más de uno después de ir varias veces y estar contentos con él.

No digo que las ETT no sean mafias y trabajo precario, pero en una situación de desesperación hay que tenerlas en cuenta.

2
garlor

que se mejore

wHiTefOx

tu ya has escrito aquí, me suena. Si así es como buscas trabajo, no me extraña tu situación

1 2 respuestas
N

#15 y cómo buscas trabajo tú? Cuéntame, campeón, qué hago mal? CUÉNTAME YA.

2 respuestas
wHiTefOx

#16 ya te lo dije, si así es como prestas atención, no me extraña tu situación

pardier

pues ya veras cuando se mueran tus seres queridos

CAFE-OLE

#15
yo creo que no eres consciente de como esta el percal.
Leon tierne 130mil habitantes, y para cada mierda de trabajo que veo en inojobs hay 300 personas apuntadas

1 respuesta
jeke

#11 Buscas hacer ahora ya mismo todo en vez de tomarte las cosas con paciencia y fríamente. Si tu toma de decisiones fue siempre así, normal que estés en esa situación. Busca una FP, sácala y aporta desde un trabajo decente, no desde mierdas que dan a gente sin la ESO

LLoskka

comprate una moto ocasion de 1000pavos y a campeonar en glovo

HeXaN

Qué raro que nadie haya puesto la imagen esta todavía.

1 respuesta
Gravewolf

#22 Cerrando después del pato.

GoFoward

Hay un monton de oposiciones (de hecho la de 2024 es la mayor oferta publica de empleo) que no piden titulación. No vas a tener el mejor sueldo de España, pero vas a tener uno aceptable, con buenas condiciones laborales, con posibilidad de ascenso y estudiando 3-4 meses sin matarte.

JackWhy

21 años y sin salida

duro leer esto, cuando hay gente que esta hasta los 27 o más en la uni

Korvael

#16 Para empezar, deja de comportarte como un puto energúmeno.

Dicho esto, si lo que quieres es recibir ayuda, comienza por facilitar a los demás que te ayuden: no has dicho nada de tu formación, ni de la zona en la que vives, lo que podría ser relevante para buscar un tipo de empleo concreto, podrías haber puesto una imagen de tu CV sin datos sensibles, en este mismo foro tienes varios hilos en los que los revisan y dan consejos sobre cómo hacerlos más atractivos.

Tampoco has dicho si estás dado de alta en el INEM, SEPE, o como cojones se llame ahora, si estás apuntado a alguna ETT, si estás haciendo algún curso o formación complementaria... no sé, con lo que aportas, es difícil tener una mínima imagen tuya para poder empezar a aconsejarte.

Por otro lado, que no se te olvide que estás en España, aquí el trabajo para los jóvenes es un privilegio y con 20 años y sin formación, eres la última mierda de la cadena. No conocemos tus circunstancias personales pero la situación es la que es, si estás buscando pero no sale nada tampoco es para sentirse avergonzado.

TitoBurns

Bro tu ere goben aun, disfruta la bida k son dos dia

wHiTefOx

#19 pues te vas de León? no?

Siempre dispuesto a dar soluciones, lo que no serán las que a vosotros os gusten

ReEpER

Otra vezzzzzzzz

Shaka

Porque no vas a una fábrica o a algunos polígonos industriales a buscar otro tipo de trabajo.