Tengo exámenes en 7 días,no he estudiado nada y contesto preguntas

Bannannero

Pues eso, que tengo los exámenes finales de un FP superior a distancia de Integración Social en 7 días y no he estudiado nada aún por temas laborales.
Me he pedido mis vacaciones estas dos semanas para estudiar e ir a hacer los exámenes.

Son 7 asignaturas, 5 de ellas relacionadas con el módulo directamente y otras dos que son FOL y Primeros Auxilios.
La mayoría serán tipo test con preguntas teóricas sobre las tareas que hemos ido entregando durante el curso.

El problema es que 2 asignaturas son de empollar y no incluirán teses, por lo que lo veo más complicado de empollar en tan poco tiempo.
También decir que son de 5 a 7 temas por asignatura.

¿Cómo estudiariais vosotros? ¿Cómo os organizariais en tan poco tiempo? ¿Qué consejos me dais?

También estaría bien que contáseis anéctodas de exámenes que hayais tenido o situaciones curiosas.

Saludos!

HeXaN

Buah, la FP es que es jodida del carajo. Tendrías que haber empezado a estudiar hace dos meses por lo menos.

1 comentario moderado
B

Estás mazo de jodido, mi consejo es que no intentes abarcar todo porque no te da tiempo, centrate en las que sí que te de, y deja las demás para mas tarde.

¿Has probado la McRib?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Fliyin

Ponte a estudiar y cierra mediavida

1
Bannannero

#3 he currado de cosas similares y a veces se te revuelven las tripas con ciertas cosas. Incluso compañeros/as de trabajo te lo dicen. Pero luego hay otros puestos que no es ayudar a moros, como dices, sino con 3º edad, o chavales con dificultades (que es a lo que me oriento yo profesionalmente), y eso es una satisfacción enorme de trabajo.

#4 la cosa es que me presento con todas, y ya me corre. La cosa ya sería que, de pencar alguna, ir a septiembre.

#5 Que putada tio, ya lo siento!

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Para que haces un hilo de esta puta mierda?

Katyusha

¿Como se controla un examen a distancia, es decir como saben ellos que no estas buscando la info en algún sitio?
Suerte y ánimos!

2 respuestas
taltal

#9 diría que los exámenes se hacen de forma presencial no?
¿Si apruebas todas vas a pegarte un verano de drogas y excesos cada putodia?

1 respuesta
Bannannero

#9 Los exámenes son presenciales, tengo que ir al lugar para hacerlos. También durante el curso hay tutorías a las que puedes asistir, donde te resuelven dudas y tal, pero por tema de curro no he podido ir. Todo lo he solucionado a través de la plataforma online por la que trabajamos y mandamos las tareas, la cual también sirve para contactar con los profes.

#10 pues algún capricho sí que me voy a dar. De hecho, dentro de dos findes aún estaré de vacatas y habré terminado, asi que independientemente de los resultados (que aún no los sabré) me pegaré buena farra. Si estáis por Vitoria o cerca, estáis invitados a la fiesta ^^

1
B

Joder, en 7 días, habiendo ido a clase, se aprueba hasta en la uni..

1 1 respuesta
Bannannero

#12 Así lo hice en la carrera. No estudié más de 4 días para ningún examen. Pero era por lo que dices, en clase ya me lo curraba y estudiar se hacía bastante easy. El problema es que aqui se me han juntado todas, además ando currando...

culm3nta_

Animo! El año que viene te recomiendo de integracion a educacion

1
afhn

Estudiar? qué es eso? Yo estoy acabando los exámenes finales de un superior de programación también, y creo que sólo he estudiado 3 horas contadas.
PD: aprobando.

B

En vez de perder el tiempo aquí estudia y madura joder!!!

X

Deja de ver los dibujitos de Dragon Ball y Ponte a estudiar!

DalinarKholi

¿ Que tal se te da limpiar retretes?

1 respuesta
w4lk3r

Yo estuve en una situación parecida que tenía que estudiar lo imposible en dos días... Un muy buen amigo me recomendó unas pastillas para estudiar. La verdad que fueron mano de santo. Desde entonces jamás me he vuelto a preocupar por estas cosas

1 respuesta
sagha

pero que vas a contestar si no has estudiado alma de cantaro...

1 respuesta
Bannannero

#18 los de mi casa bien. ¿Y a ti?
#19 ¿son las drojas la solución?

battu

Lo que debería estar haciendo

Lo que hago

9
Massalfa

Tengo exámenes en 7 días,no he estudiado nada y contesto preguntas

Como vas a contestar preguntas si no has estudiado...

#20 Me adelantaste

4
B

#7

explicate mas!

1 respuesta
Bannannero

#24 pues que es como todo, a veces se ven muchos abusos, pero también mucha humanidad. Es un poco cal y arena. Lo mismo tienes que ayudar a un marroquí que te está diciendo a la cara que pasa de hacer ninguno de los cursos que le ofertas (formación, aprendizaje del idioma...) y que sólo quiere la ayuda, pero luego te encuentras un nigeriano que se mata por aprender todo lo que puede y más, para poder trabajar cuanto antes y buscarse la vida...Hay de todo y yo me intento quedar con lo bueno.

Lo que está claro es que te tiene que molar lo que haces, porque trabajar con personas quema mucho, y más cuando todas vienen a que les soluciones sus problemas. Vas a estar con gente que vive en calle, inmigrantes, mujeres maltratadas, parados de larga duración...
Al final, si no lo tienes claro, eso te puede afectar psicológicamente.

1 respuesta
sagha

#25 pero vete a estudiar y deja de perder el tiempo, o mejor aun, ya puesto crea un post de he suspendido por subnormal y contesto a vuestras preguntas

Soraghatsu

como te sientes sabiendo que tenias que haber estudiado antes, y que vas a pencar ? tienes pesadillas por las noches ? remordimientos de conciencia ?

1 respuesta
Akiramaster

Qué vas a responder tú, si no has estudiado nada.

dranreb

Siempre puedes recurrir a que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que te oprimen

tute07011988

Pues sé de unas preguntas que no vas a contestar.

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Bannannero
  • Soraghatsu
  • sagha
  • Barretop
  • ThOrKeMaD
  • Fliyin