Eso te pasa por no desinfectar la compra.
Reíros todo lo que queráis pero me ha dado un escalofrío terrible y me he desmayado. Me ha puesto mi madre un termómetro y 39.9
Vamos a urgencias del hospital
#17 3 días sin justificar y la empresa te despide gratis.
Tiene que ir a urgencias y luego a su ambulatorio y si no es su medico lo vera otro.
Ya no se da baja laboral por COVID. Si tienes mucha fiebre y dolor corporal dices en el trabajo que estás malo y coge cita para tu médico en el centro de salud para que sea él que te dé la baja por tus síntomas, pero la baja no constará como COVID. Si no puedes respirar te vas a Urgencias.
#62 Tienes casi 40 de fiebre, estás al borde del delirio, y en vez de estar doblado en la cama como cualquier humano normal, estás posteando aquí...
Totalmente creíble, 100 %.
Edit: Ah, no, que te has desmayado, vamos lo que sucede siempre en fiebres altas (no), y en vez de llamar al 112 o pispar para urgencias lo primero ha sido contárnoslo...
Yo pasé el covid la semana como un resfriado cualquiera... Quitando el primer día que dormí tapado y con ropa larga porque tenía un frío de la hostia a +25C, ni bajas ni historias.
Pero está claro que unos lo pasan como si nada y otros muriendose, depende de cada cuerpo
#71 si esta mal para faltar al trabajo y no tiene cita para su medico, tiene que acudir a urgencias, ese papel le valdrá de justificacion por 24 horas, que ya su medico u otro le dará la baja si estima oportuna.